Petro recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 tras polémico trino

El senador de la Colombia Humana se inmunizó contra el coronavirus.
Imagen de referencia.
Crédito: AFP.

Recientemente el senador Gustavo Petro acudió al Movistar Arena, en Bogotá, para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Coronavirus y así completar su esquema de vacunación.

Este hecho coincide con una controversia que recientemente protagonizó el líder de la Colombia Humana, que generó una ola de críticas por parte de diferentes sectores de la sociedad, tras emitir un trino en donde manifestó cuestionamientos sobre las vacunas contra el covid-19 y su efectividad ante a la variante Delta.

En su tweet el senador Petro aseguró que se debía realizar un cambio total de la política de salud y económica, luego de conocerse -según él- que las vacunas no sirven para el virus covid- delta.

También le puede interesar: Gustavo Petro indicó que por el trino contra las vacunas perdió 200.000 votos

Este trino de inmediato desató una andanada de críticas en contra Petro y sus declaraciones, esta situación causó que Twitter tuviera que agregar una etiqueta de advertencia para el trino publicado por el senador. La plataforma indicó que el trino de Petro es engañoso y posteriormente la plataforma bloqueó esa publicación.

El trino le costó votos a Petro

Después de las críticas Petro se retractó y de alguna manera reconoció su error, además, el senador admitió en un live que contó con la participación del también senador Gustavo Bolívar, que su trino le hizo perder varios miles de votos de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2022..

“A costo de perder votos, porque yo creo que me hicieron perder bastantes, unos 100.000 o 200.000 quizás, pero por votos no puede uno silenciarse”, sostuvo.


Temas relacionados

Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez