Breadcrumb node

Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

La cantante colombiana se refirió a la hija menor del mandatario como “habitante de calle”.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 26, 2023 - 20:05
Marbelle, artista colombiana
Marbelle, artista colombiana, que discutió con Francia Márquez.
Colpresna

El presidente Gustavo Petro anunció este martes acciones legales contra la cantante colombiana Marbelle, luego de que esta se refiera a la hija menor del mandatario como un “habitante de calle”, citando un trino de otro usuario en X.

“Ser habitante de calle no es para estigmatizar pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante”, dijo el mandatario en su cuenta de X.

Se refirió al incidente en el estadio de Barranquilla, cuando la familia presidencial fue abucheada por espectadores y en donde también estaba Antonella Petro, la hija menor del Jefe de Estado.

Lea: [Audio] Gustavo Petro reveló su insólito plan contra el hurto de celulares

”De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación. Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo”, añadió.

La referencia de Marbelle se hizo a una fotografía en la que se ve a la hija menor del mandatario compartiendo con habitantes de calle, los cuales fueron invitados el día de Navidad a la Casa de Nariño.

En Barranquilla y desde las gradas se escucharon gritos, silbidos y coros con la frase "fuera Petro", situación que generó disgustó del mandatario, quien se encuentra en California, Estados Unidos, razón por la que respondió a este acto en su cuenta en X y tildó de "cobardes" a quienes se expresaron en su contra.

Le puede interesar:  Gustavo Petro condecoró a coronel imputado por caso de Marelbys Meza

Trino Marbelle
Trino Marbelle
Cortesía

Es de mencionar que no es la primera vez que Marbelle se refiere al presidente Gustavo Petro, ya lo ha hecho en varias oportunidades, principalmente cuando ganó la presidencia en 2022.


 
Fuente:
Sistema Integrado de Información