Breadcrumb node

Petro hace oposición a Iván Duque con polémica imagen de habitante de calle

El senador volvió a levantar una intensa polémica entre los internautas.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 07:23
Gustavo Petro e Iván Duque presentaron programas radicalmente diferentes.
Gustavo Petro e Iván Duque presentaron programas radicalmente diferentes.
Colprensa

Una imagen siempre vale más que mil palabras”. Así fue la leyenda que hizo el senador Gustavo Petro Urrego de una polémica imagen que divulgó en sus redes sociales en las últimas horas.

La imagen posteada por Petro en su Twitter es de un habitante de calle. Claramente esa publicación tiene como propósito hacerle oposición al presidente Iván Duque.

Aunque jamás menciona al mandatario, en la fotografía aparece el habitante de calle mientras se cubre con un poster de Duque junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la época en que estaban en campaña.

Lea también Petro: el que primero se debe enderezar es el expresidente Uribe

Petro además había arremetido en contra del senador Álvaro Uribe por su polémica exhortación al presidente Iván Duque a “enderezar”.

"Tiene que enderezarse primero Uribe, de pronto las ramas se enderezan también, pero el primero que tiene que enderezarse es Uribe", aseguró.

Frente a este tema, el presidente Iván Duque desestimó cualquier enfrentamiento con Uribe y admitió que Colombia debe corregir muchos temas que se han convertido en una "tortura".

En ese sentido, Duque citó dos temas claves: la expansión de bandas criminales y el aumento de cultivos ilícitos.

En política: Caricaturas de Matador sobre Iván Duque y Petro prometen levantar ampolla

No han pasado ni cuatro meses desde la posesión de Duque y el tono de la posición de Petro cada vez que es más duro en contra del su gobierno.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital