Escuche la entrevista en LA F.m. a continuación:
Pese a Constitución del 91, se ha perdido la "credibilidad en la justicia"
Según Alfredo Beltrán, expresidente de la Corte Constitucional, la Carta Política si ha tenido resultados significativos pero a día de hoy hay algunos cuestionamientos en materia de justicia.
Corrupción
Nueva suspensión en el caso del hermano de Daniel Quintero: audiencia continuará el 28 de septiembre
Buena parte de la intervención se centró en el caso de Misael Cadavid, exrepresentante legal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí.
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía creó cápsula especial para investigar presunta corrupción en la administración de Daniel Quintero en Medellín
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
El vicepresidente habló sobre las prioridades del Gobierno en materia económica y de seguridad, además de la postura de Colombia frente a la situación política en Venezuela.
UNP retira esquema de seguridad a Jorge Lemus, exdirector de la DNI: estas son las razones
El exfuncionario fue notificado formalmente este lunes de la decisión, adoptada en el marco del proceso de revisión.
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio
Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?
¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026
Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín
Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas
¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios