Peñalosa: congresistas no apoyan a Bogotá

Las declaraciones fueron hechas por el alcalde de Bogotá en medio del evento 'Diálogos para la Planeación de un Nuevo País'
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que Bogotá no tiene ni recibe apoyo de los congresistas del país; "lo único que une a todos los congresistas es ver cómo no ayudan a Bogotá y eso que gran parte de ellos tienen muchos votos en Bogotá "

Peñalosa añadió que Bogotá ni siquiera tiene la representación que le corresponde en la Cámara. Según el alcalde, no se ha hecho la distribución correspondiente de congresistas en la Cámara, de acuerdo a lo que es la verdadera participación poblacional.

Para reforzar su puento, el mandatario aseguró que Bogotá es la fuente principal de recursos para el resto del país, "Bogotá es la verdadera vaca lechera que sostiene el país".

En este sentido sostuvo que hay que invertir en la ciudad porque cada peso que se destina en Bogotá genera más desarrollo económico y más transferencias hacia otras regiones.

Abelardo de la Espriella

"Nos reunimos como una sola manada y un solo rugido”: Abelardo de la Espriella

En el Movistar Arena de Bogotá, de la Espriella lanzó su candidatura presidencial con contundentes mensajes.
Abelardo de la Espriella lanzó su candidatura presidencial.



Paz, EE.UU. y comercio, temas centrales en cierre de gira de Petro por Medio Oriente

La jornada culminará con la inauguración de la Embajada de Colombia en Catar.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano