Pastrana responde a cuestionamientos del conservatismo

El expresidente respondió a la carta que le envió el Partido Conservador, en la que cuestiona su alianza con el senador Álvaro Uribe.
andrespastranaafp.jpg
Expresidente Andrés Pastrana/Imagen de AFP

El expresidente Andrés Pastrana respondió a la fuerte carta que le envió el Partido Conservador en la que cuestiona su alianza con el senador Álvaro Uribe y le recuerda su proceso fallido con las Farc en el Caguán.

LEA TAMBIÉN: Partido Conservador responde con dura carta a Pastrana por su alianza con Uribe

Por medio de su cuenta en Twitter, Pastrana arremetió contra Hernán Andrade, director del conservatismo, y lo acusa que apoyar la total entrega del país a la guerrilla.

Hernán Andrade firme con la entrega del Plan Colombia, la Constitución y la justicia a las Farc”, trinó Pastrana.

Horas antes el exmandatario también había criticado a quienes se oponen a su coalición con Uribe.

“Los que están en contra de nuestra coalición triunfante no están a favor de nadie, indicó.

Aprovechó además para cuestionar el proceso de desarme, diciendo que las Farc no entregaron todas las armas y el presidente Juan Manuel Santos sí les dio la Constitución y la ley.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

El caso de la Ungrd, conocido a inicios del gobierno Petro, ahora toca a la senadora, que deberá comparecer ante las autoridades.
La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.
Ver



Diego Salcedo sería el nuevo presidente de la Fiduprevisora tras publicación de su hoja de vida

La publicación de esta hoja de vida se conoce en medio de un ambiente de tensión alrededor de la Fiduprevisora.

De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo