Breadcrumb node

Pastrana pide que se realice juicio de indignidad política contra Santos

En la audición en el CNE, el expresidente Pastrana presentó un documento de la Fiscalía en el que indica que existe la certeza que Odebrecht asumió costos en las campañas presidenciales de 2010-2014 del presidente Juan Manuel Santos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:31
andrespastranalafm.jpg
LA FM.

El expresidente Andrés Pastrana le pidió al Consejo Nacional Electoral que ante la evidencia que hay en la Fiscalía sobre el ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña Santos 2014, se deben compulsar copias al Congreso de la República para que se inicie un juicio político de indignidad contra el presidente Juan Manuel Santos.

El documento de la Fiscalía expresa "que tiene las pruebas que le permite concluir certeramente, que en relación con las campañas presidenciales 2014-2018, Odebrecht asumió costos relacionados con las mismas".

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, presentaron una carta al Consejo Electoral, en la que pide que se investiguen ingresos para la segunda vuelta presidencial de la campaña Santos presidente 2014, de unos 6000 millones de pesos provenientes de la multinacional Odebrecht.

Este el documento entregado a la Fiscalía por parte de Andrés Pastrana:
...

 

...