Breadcrumb node

Partido Liberal quiere candidato propio para la Alcaldía en Bogotá

La colectividad ha recibido varias propuestas para efectuar alianzas en la capital del país.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 30, 2019 - 17:10
César Gaviria y bancada concejales Bogotá
El expresidente César Gaviria se reunió con la bancada de concejales para hablar de las elecciones en Bogotá.
Prensa Partido Liberal

El Partido Liberal quiere tener buenos resultados en las elecciones regionales, así como ocurrió en los comicios parlamentarios que lo ubicaron como la segunda colectividad más numerosa en el Congreso.

Ganar la Alcaldía y obtener un buen número de concejales en Bogotá, serán dos de los objetivos claros del liberalismo para este 2019.

Lea también: ¿Se cocina alianza entre el uribismo y el vargallerismo en Barranquilla?

El expresidente César Gaviria, jefe único del partido y la bancada en la capital, ya analizan las hojas de vida de algunas personalidades con miras a tener un buen candidato en la capital.

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre Gaviria y los dirigentes liberales de la ciudad, en la cual se discutieron las propuestas que defenderán en esta campaña y se examinó cómo podrían quedar conformadas las listas al Concejo y a las JAL (Juntas Administradoras Locales). 

Si bien la colectividad ha recibido propuestas de varios sectores para efectuar alianzas con miras a ganar la Alcaldía, fuentes indican que el expresidente Gaviria y el partido como tal, quieren tener aspirante propio.

Le puede interesar: Por ley buscan digitalizar historias clínicas de colombianos

Hace cuatro años, Rafael Pardo fue quien enarboló las ‘banderas rojas’ en la capital de la República y obtuvo la segunda mejor votación después de Enrique Peñalosa.

Fuente:
Sistema Integrado de Información