Partido de la U pide la inmediata liberación de Odín Sánchez

El Partido de la U, aseguró que el ELN es cobarde por no haber liberado a estas alturas al excongresista Odín Sánchez, quien se encuentra secuestrado hace aproximadamente 10 meses por esa guerrilla.
odinsanchezeln31122016.jpg
Captura de video tomado de YouTube.

El plagio de este dirigente político del departamento del Chocó, tiene estancados los diálogos formales entre el Gobierno y ese grupo insurgente en Quito, Ecuador.

El presidente de la colectividad, Armando Benedetti, criticó al ELN por el más reciente video con pruebas de supervivencia de Odín Sánchez y les pidió mostrar su verdadera voluntad de paz.

“No entiendo como unos señores uniformados, armados hasta los dientes, se sienten machos al exponer a un hombre desprotegido y al humillarlo de esa manera, eso demuestra la cobardía y la falta de hombría de los integrantes del ELN que solo quieren hacer estupideces para valorizarse en una mesa de negociación que es de paz y no de quien puede más”, sostuvo.

Juan Camilo Restrepo, jefe de la delegación de paz para los diálogos con el ELN, ha dicho que si no se libera a Odín Sánchez, no habrá negociación.


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM