Partido de la U pide la inmediata liberación de Odín Sánchez

El Partido de la U, aseguró que el ELN es cobarde por no haber liberado a estas alturas al excongresista Odín Sánchez, quien se encuentra secuestrado hace aproximadamente 10 meses por esa guerrilla.
odinsanchezeln31122016.jpg
Captura de video tomado de YouTube.

El plagio de este dirigente político del departamento del Chocó, tiene estancados los diálogos formales entre el Gobierno y ese grupo insurgente en Quito, Ecuador.

El presidente de la colectividad, Armando Benedetti, criticó al ELN por el más reciente video con pruebas de supervivencia de Odín Sánchez y les pidió mostrar su verdadera voluntad de paz.

“No entiendo como unos señores uniformados, armados hasta los dientes, se sienten machos al exponer a un hombre desprotegido y al humillarlo de esa manera, eso demuestra la cobardía y la falta de hombría de los integrantes del ELN que solo quieren hacer estupideces para valorizarse en una mesa de negociación que es de paz y no de quien puede más”, sostuvo.

Juan Camilo Restrepo, jefe de la delegación de paz para los diálogos con el ELN, ha dicho que si no se libera a Odín Sánchez, no habrá negociación.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.