En esta Nota:
Breadcrumb node

Partido de la U inicia gran campaña en favor del plebiscito por la paz

244 Alcaldes, 10 Gobernadores electos y 58 congresistas del Partido de la U se reunieron con el presidente Juan Manuel Santos y se comprometieron a poner 3 millones de votos a favor del plebiscito por La paz.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 4, 2015 - 19:02

Los 244 alcaldes y 12 gobernadores que eligió el Partido de la U en la pasada contienda electoral en Colombia sostuvieron su primera Bancada con el Presidente de la República Juan Manuel Santos, Jefe Natural de la colectividad a quien le reafirmaron su compromiso de ser Alcaldes y Gobernadores para la Paz .


 


El Partido de la U, eligió el mayor número de alcaldes en Colombia quienes obtuvieron 943.078 votos para la paz y 12 gobernaciones, 8 propias y 4 en coalición con una votación de 2.466.479, enfatizando de esta manera que el Partido de la U sigue siendo la primera fuerza política del país con más de tres millones de seguidores que decididamente apoyan las políticas del Presidente Juan Manuel Santos y el Proceso de paz.


 


Durante el encuentro los alcaldes y gobernadores del Partido de la U, expresaron que a partir del primero de Enero empezarán a trabajar en lo que será la inclusión del tema del posconflicto en sus planes de desarrollo.


 


Por su parte los copresidentes del Partido de la U, Senador Roy Barreras, y los Representantes Alfredo Deluque y Berner Zambrano les ratificaron el apoyo por parte de las Bancadas de Cámara y Senado para sacar adelante los programas de gobierno que propusieron a sus municipios y departamentos.
Fuente:
Sistema Integrado Digital