Breadcrumb node

Partido Conservador respalda a Ciro Rodríguez tras vinculación al caso Odebrecht

"Ninguna persona ha señalado a Ciro de recibir un solo centavo de Odebrecht.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Agosto 13, 2017 - 13:06
cirorodriguez.jpg
El representante Ciro Rodríguez.

En medio de la polémica que se ha generado por cuenta de la captura del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías por el escándalo de Odebrecht, el Partido Conservador salió en defensa de uno de sus integrantes, que también ha sido cuestionado en este caso.

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade, lamentó la situación que están atravesando varios de sus colegas, pero respaldó al representante Ciro Rodríguez, miembro de la dirección conservadora, luego de que la Fiscalía compulsara copias para que se le investigue por estos hechos.

"Tengo la plena confianza en Ciro Rodríguez, que es miembro de este directorio, porque ninguna persona ha señalado a Ciro de recibir un solo centavo de Odebrecht", señaló.

"A él se le ha señalado por ir a gestionar una carretera en un municipio donde él saca 15 mil votos", manifestó.

"Yo quiero, como presidente del partido, respaldar y confiar en la inocencia de Ciro Rodríguez, respetar las decisiones y deplorar la captura de ‘Ñoño’ Elías", indicó.

Se espera que esta semana la Corte Suprema de Justicia adelante la indagatoria al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y avance en la investigación por el caso Odebrecht.