Partido Conservador respalda a Ciro Rodríguez tras vinculación al caso Odebrecht

"Ninguna persona ha señalado a Ciro de recibir un solo centavo de Odebrecht.
cirorodriguez.jpg
El representante Ciro Rodríguez.

En medio de la polémica que se ha generado por cuenta de la captura del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías por el escándalo de Odebrecht, el Partido Conservador salió en defensa de uno de sus integrantes, que también ha sido cuestionado en este caso.

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade, lamentó la situación que están atravesando varios de sus colegas, pero respaldó al representante Ciro Rodríguez, miembro de la dirección conservadora, luego de que la Fiscalía compulsara copias para que se le investigue por estos hechos.

"Tengo la plena confianza en Ciro Rodríguez, que es miembro de este directorio, porque ninguna persona ha señalado a Ciro de recibir un solo centavo de Odebrecht", señaló.

"A él se le ha señalado por ir a gestionar una carretera en un municipio donde él saca 15 mil votos", manifestó.

"Yo quiero, como presidente del partido, respaldar y confiar en la inocencia de Ciro Rodríguez, respetar las decisiones y deplorar la captura de ‘Ñoño’ Elías", indicó.

Se espera que esta semana la Corte Suprema de Justicia adelante la indagatoria al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y avance en la investigación por el caso Odebrecht.


Temas relacionados

Mauricio Lizcano

Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo

Tal como lo anticipó D'Arcy Quinn en La FM, 'Mr Taxes' será fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo.
Luis Carlos Reyes



“La campaña arranca hoy”: Roy Barreras se inscribe como candidato presidencial y lanza pullas a Petro

El candidato dijo que pese a que el mandatario invitó a no votar la consulta del Frente por la Vida, lograron obtener el apoyo de más de 600.000 ciudadanos.

“No nos resignamos a los extremos”: Sergio Fajardo se inscribió como candidato presidencial

El aspirante asegura que él representa el verdadero cambio que necesita Colombia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella