Breadcrumb node

Roy Barreras: parece que Cambio Radical está enamorado del Centro Democrático

Roy Barreras: Parece que Cambio Radical está enamorado de las banderas del Centro Democrático.

Actualizado:
Martes, Octubre 3, 2017 - 16:18
COLP_147678.jpg
Roy Barreras / Colprensa

El senador del partido de la U, Roy Barreras en diálogo con LA FM dijo que la crisis que actualmente afronta Gobierno y Cambio Radical, luego de que el Partido no votara la ley que reglamenta la Justicia Especial para la paz es un divorcio anunciado.

La mayoría de esas crisis se dan porque hay un tercero, porque hay un amante en la sombra o uno de los dos se enamora de otra persona, aquí la paradoja curiosa es que pareciera que Cambio Radical está enamorado de las banderas de Centro Democrático, las banderas del no”, expresó.

Roy Barreras agregó que la opinión pública “no va a creer que de la noche a la mañana quien ha defendido el no, es el doctor Vargas Lleras y no el expresidente Álvaro Uribe.

Finalmente el senador del Partido de la U dijo que si en sus manos estuviera definir el futuro de los actuales funcionarios y cuotas de Cambio Radical Gobierno “eso es fuero del Presidente, si la decisión estuviera en mis manos hace rato no estarían en el Gobierno porque en este momento se necesita el respaldo y apoyo”.

Escuche al congresista Roy Barreras

Roy Barreras: parece que Cambio Radical está enamorado del Centro Democrático

0:27 5:25