Roy Barreras: parece que Cambio Radical está enamorado del Centro Democrático

Roy Barreras: Parece que Cambio Radical está enamorado de las banderas del Centro Democrático.
COLP_147678.jpg
Roy Barreras / Colprensa

El senador del partido de la U, Roy Barreras en diálogo con LA FM dijo que la crisis que actualmente afronta Gobierno y Cambio Radical, luego de que el Partido no votara la ley que reglamenta la Justicia Especial para la paz es un divorcio anunciado.

“La mayoría de esas crisis se dan porque hay un tercero, porque hay un amante en la sombra o uno de los dos se enamora de otra persona, aquí la paradoja curiosa es que pareciera que Cambio Radical está enamorado de las banderas de Centro Democrático, las banderas del no”, expresó.

Roy Barreras agregó que la opinión pública “no va a creer que de la noche a la mañana quien ha defendido el no, es el doctor Vargas Lleras y no el expresidente Álvaro Uribe”.

Finalmente el senador del Partido de la U dijo que si en sus manos estuviera definir el futuro de los actuales funcionarios y cuotas de Cambio Radical Gobierno “eso es fuero del Presidente, si la decisión estuviera en mis manos hace rato no estarían en el Gobierno porque en este momento se necesita el respaldo y apoyo”.

Escuche al congresista Roy Barreras


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.
El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.



“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

El excandidato presidencial se refirió al caso de su hijo asesinado e indicó que las investigaciones continúan.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La información señala que el presidente ha mantenido una distancia con el procurador, a quien considera una ficha de Gustavo Petro.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.