Roy Barreras: parece que Cambio Radical está enamorado del Centro Democrático

Roy Barreras: Parece que Cambio Radical está enamorado de las banderas del Centro Democrático.
COLP_147678.jpg
Roy Barreras / Colprensa

El senador del partido de la U, Roy Barreras en diálogo con LA FM dijo que la crisis que actualmente afronta Gobierno y Cambio Radical, luego de que el Partido no votara la ley que reglamenta la Justicia Especial para la paz es un divorcio anunciado.

“La mayoría de esas crisis se dan porque hay un tercero, porque hay un amante en la sombra o uno de los dos se enamora de otra persona, aquí la paradoja curiosa es que pareciera que Cambio Radical está enamorado de las banderas de Centro Democrático, las banderas del no”, expresó.

Roy Barreras agregó que la opinión pública “no va a creer que de la noche a la mañana quien ha defendido el no, es el doctor Vargas Lleras y no el expresidente Álvaro Uribe”.

Finalmente el senador del Partido de la U dijo que si en sus manos estuviera definir el futuro de los actuales funcionarios y cuotas de Cambio Radical Gobierno “eso es fuero del Presidente, si la decisión estuviera en mis manos hace rato no estarían en el Gobierno porque en este momento se necesita el respaldo y apoyo”.

Escuche al congresista Roy Barreras


Temas relacionados

María Claudia Tarazona

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

Tarazona afirmó que recibió información sobre una supuesta orden desde el Congreso y pidió avanzar en las investigaciones.
María Claudia Tarazona



Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia