Roy Barreras: parece que Cambio Radical está enamorado del Centro Democrático

Roy Barreras: Parece que Cambio Radical está enamorado de las banderas del Centro Democrático.
COLP_147678.jpg
Roy Barreras / Colprensa

El senador del partido de la U, Roy Barreras en diálogo con LA FM dijo que la crisis que actualmente afronta Gobierno y Cambio Radical, luego de que el Partido no votara la ley que reglamenta la Justicia Especial para la paz es un divorcio anunciado.

“La mayoría de esas crisis se dan porque hay un tercero, porque hay un amante en la sombra o uno de los dos se enamora de otra persona, aquí la paradoja curiosa es que pareciera que Cambio Radical está enamorado de las banderas de Centro Democrático, las banderas del no”, expresó.

Roy Barreras agregó que la opinión pública “no va a creer que de la noche a la mañana quien ha defendido el no, es el doctor Vargas Lleras y no el expresidente Álvaro Uribe”.

Finalmente el senador del Partido de la U dijo que si en sus manos estuviera definir el futuro de los actuales funcionarios y cuotas de Cambio Radical Gobierno “eso es fuero del Presidente, si la decisión estuviera en mis manos hace rato no estarían en el Gobierno porque en este momento se necesita el respaldo y apoyo”.

Escuche al congresista Roy Barreras


Temas relacionados




Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.

Gobierno le metió mensaje de urgencia a proyecto de adición presupuestal: apropiarán $2.7 billones para el terremoto

También se trasladarán 1,2 billones de pesos para atender la crisis energética. Los recursos se invertirán antes de terminar este 2026.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.