Durante robo, hieren a otro pasajero de Transmilenio por la Calle 19

El muchacho de 23 años recibió una puñalada que le afectó un pulmón cuando el articulado iba por La Caracas con Calle 13 de Bogotá.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Un herido de gravedad dejó un nuevo ataque de delincuentes dentro de un bus de TransMilenio, que hacía tránsito por la Avenida Caracas entre las Calles 19 y 13 en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de este año 2020.

Testigos del asalto les contaron a agentes del orden que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y la marcha de unas mujeres que, obligó a eso de las 7:30 pm, la detención del articulado para forzar las puertas del bus y treparse con armas de fuego y cuchillos para intimidar a todos los pasajeros.

Un muchacho de 23 años de edad que se opuso al robo de sus pertenencias, recibió una puñalada en la clavícula por parte de unos de los delincuentes, que lo dejó gravemente herido cerca de una de las sillas de color azul.

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida.

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos.


Temas relacionados

Iglesia Católica

Episcopado llama al respeto tras polémicas frases del presidente Gustavo Petro sobre Jesús

El mandatario de los colombianos dijo que, “yo creo que Jesús hizo el amor, sí, a lo mejor con María Magdalena”.
Presidente Gustavo Petro.



Aval ofrecido a la esposa de Daniel Quintero sería falso, asegura el Partido del Trabajo

La FM conoció que en las próximas horas Diana Osorio recibiría el respaldo de otros partidos

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera