Ospina: Es complicado empezar perdiendo tan rápido ante un gran rival

La selección chilena acabó con el sueño de Colombia de llegar a su segunda final de Copa América, tras quince años de haberse coronado campeona del torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El guardameta de la selección colombiana David Ospina lamentó los dos tempraneros goles encajados ante Chile que supusieron la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa América Centenario (0-2).

"Es complicado empezar perdiendo tan rápido ante un gran rival", reconoció a las televisiones tras el partido el portero del Arsenal inglés.

A su juicio, Colombia tuvo ocasiones en la segunda mitad e incluso cuando tuvo que jugar con diez hombres por la expulsión de Carlos Sánchez "también estuvimos atacando",


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Daniel Quintero dice que inscribirá una lista al Congreso y se distancia de la consulta del Pacto Histórico

Actualmente, el movimiento de Quintero, quien no reveló quiénes serían sus candidatos, no tiene personería jurídica.
Daniel Quintero dice que inscribirá una lista al Congreso y se distancia de la consulta del Pacto Histórico



"Muy graves este tipo de actos terroristas", dijo el gobernador de Antioquia, ante atentado a su colega de Arauca

El mandatario de Arauca, Renson Martínez, manifestó que se encuentra en buen estado de salud, al igual que sus acompañantes.

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Tres ligas que podrían ser atractivas para James Rodríguez, tras salir de León

James Rodríguez

Caso Nicolás Petro: ¿Cuáles fueron los seis nuevos cargos que le imputó la Fiscalía?

Nicolás Petro

Denuncian crisis en el Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura: "Los pacientes deben comprar hasta las jeringas"

Hospital Buenaventura

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 10 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe