Óscar Iván Zuluaga reaparece pero no dice nada de candidatura de Iván Duque

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.
óscar-Iván-Zuluaga-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa (referencia)

El excandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga reapareció mediáticamente luego de que el senador Álvaro Uribe le negara su aspiración presidencial, esta vez para criticar la economía nacional y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Sin embargo, en su primera entrevista concedida al programa La Hora de la Verdad del exministro Fernando Londoño, Zuluaga se abstuvo de pronunciar palabra alguna u opinión sobre la candidatura de Iván Duque.

El dirigente uribista solo se dedicó a advertir sobre la necesidad de impulsar la coalición de los sectores del NO para ganarle las elecciones presidenciales a la izquierda.

El reto es unirnos para no entregarle este país a la izquierda, eso tiene que estar en la cabeza de todos y esa es la gran petición para el nuevo año, nos jugamos todo en el 2018”, indicó.

Dijo que el Centro Democrático ya debería tener listo el programa de gobierno que le presentará a los colombianos.

Deberíamos tener el programa ya, deberíamos cerrar el año con ese programa que realmente logre enganchar a los colombianos”, indicó.

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.

Ese es el legado que entrega Santos, un país inundado de coca, una economía mediocre, un país endeudado como nunca antes, un país con las instituciones débiles con una desconfianza ciudadana, una corrupción que ha acabado la fortaleza de muchas instituciones, ese es un legado pavoroso”, manifestó.

Óscar Iván Zuluaga también ha estado acompañando a los candidatos al Congreso en las diferentes regiones del país, impulsando a los ciudadanos a respaldar las tesis del Centro Democrático en estas elecciones parlamentarias.


Roy Barreras

Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.
El senador y candidato presidencial Roy Barreras denunció públicamente un presunto plan para atentar contra su vida .



Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.

Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones