Óscar Iván Zuluaga reaparece pero no dice nada de candidatura de Iván Duque

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.
óscar-Iván-Zuluaga-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa (referencia)

El excandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga reapareció mediáticamente luego de que el senador Álvaro Uribe le negara su aspiración presidencial, esta vez para criticar la economía nacional y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Sin embargo, en su primera entrevista concedida al programa La Hora de la Verdad del exministro Fernando Londoño, Zuluaga se abstuvo de pronunciar palabra alguna u opinión sobre la candidatura de Iván Duque.

El dirigente uribista solo se dedicó a advertir sobre la necesidad de impulsar la coalición de los sectores del NO para ganarle las elecciones presidenciales a la izquierda.

El reto es unirnos para no entregarle este país a la izquierda, eso tiene que estar en la cabeza de todos y esa es la gran petición para el nuevo año, nos jugamos todo en el 2018”, indicó.

Dijo que el Centro Democrático ya debería tener listo el programa de gobierno que le presentará a los colombianos.

Deberíamos tener el programa ya, deberíamos cerrar el año con ese programa que realmente logre enganchar a los colombianos”, indicó.

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.

Ese es el legado que entrega Santos, un país inundado de coca, una economía mediocre, un país endeudado como nunca antes, un país con las instituciones débiles con una desconfianza ciudadana, una corrupción que ha acabado la fortaleza de muchas instituciones, ese es un legado pavoroso”, manifestó.

Óscar Iván Zuluaga también ha estado acompañando a los candidatos al Congreso en las diferentes regiones del país, impulsando a los ciudadanos a respaldar las tesis del Centro Democrático en estas elecciones parlamentarias.


Alejandro Char

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.
En el sector, Char entregó vías recuperadas y trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación, andenes y bordillos.



Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal