Óscar Iván Zuluaga reaparece pero no dice nada de candidatura de Iván Duque

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.
óscar-Iván-Zuluaga-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa (referencia)

El excandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga reapareció mediáticamente luego de que el senador Álvaro Uribe le negara su aspiración presidencial, esta vez para criticar la economía nacional y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Sin embargo, en su primera entrevista concedida al programa La Hora de la Verdad del exministro Fernando Londoño, Zuluaga se abstuvo de pronunciar palabra alguna u opinión sobre la candidatura de Iván Duque.

El dirigente uribista solo se dedicó a advertir sobre la necesidad de impulsar la coalición de los sectores del NO para ganarle las elecciones presidenciales a la izquierda.

El reto es unirnos para no entregarle este país a la izquierda, eso tiene que estar en la cabeza de todos y esa es la gran petición para el nuevo año, nos jugamos todo en el 2018”, indicó.

Dijo que el Centro Democrático ya debería tener listo el programa de gobierno que le presentará a los colombianos.

Deberíamos tener el programa ya, deberíamos cerrar el año con ese programa que realmente logre enganchar a los colombianos”, indicó.

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.

Ese es el legado que entrega Santos, un país inundado de coca, una economía mediocre, un país endeudado como nunca antes, un país con las instituciones débiles con una desconfianza ciudadana, una corrupción que ha acabado la fortaleza de muchas instituciones, ese es un legado pavoroso”, manifestó.

Óscar Iván Zuluaga también ha estado acompañando a los candidatos al Congreso en las diferentes regiones del país, impulsando a los ciudadanos a respaldar las tesis del Centro Democrático en estas elecciones parlamentarias.


Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero