Breadcrumb node

Óscar Iván Zuluaga reaparece pero no dice nada de candidatura de Iván Duque

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 11:25
óscar-Iván-Zuluaga-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa (referencia)

El excandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga reapareció mediáticamente luego de que el senador Álvaro Uribe le negara su aspiración presidencial, esta vez para criticar la economía nacional y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Sin embargo, en su primera entrevista concedida al programa La Hora de la Verdad del exministro Fernando Londoño, Zuluaga se abstuvo de pronunciar palabra alguna u opinión sobre la candidatura de Iván Duque.

El dirigente uribista solo se dedicó a advertir sobre la necesidad de impulsar la coalición de los sectores del NO para ganarle las elecciones presidenciales a la izquierda.

El reto es unirnos para no entregarle este país a la izquierda, eso tiene que estar en la cabeza de todos y esa es la gran petición para el nuevo año, nos jugamos todo en el 2018”, indicó.

Dijo que el Centro Democrático ya debería tener listo el programa de gobierno que le presentará a los colombianos.

Deberíamos tener el programa ya, deberíamos cerrar el año con ese programa que realmente logre enganchar a los colombianos”, indicó.

Zuluaga manifestó que el presidente Juan Manuel Santos entrega un país totalmente destruido.

Ese es el legado que entrega Santos, un país inundado de coca, una economía mediocre, un país endeudado como nunca antes, un país con las instituciones débiles con una desconfianza ciudadana, una corrupción que ha acabado la fortaleza de muchas instituciones, ese es un legado pavoroso”, manifestó.

Óscar Iván Zuluaga también ha estado acompañando a los candidatos al Congreso en las diferentes regiones del país, impulsando a los ciudadanos a respaldar las tesis del Centro Democrático en estas elecciones parlamentarias.