Óscar Iván Zuluaga pide a la Corte Suprema investigar infiltración a su campaña

El excandidato presidencial señaló que la infiltración fue un golpe a la democracia del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se reunió con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello, para solicitarle que investigue la infiltración que se hizo a su campaña cuando se presentó como candidato a la presidencia

Para Zuluaga, este fue un hecho grave y delicado, razón por la que manifestó la importancia de que se pueda avanzar en la investigación y se pueda dar una definición al respecto.

Según el excandidato presidencial, dicha infiltración representó, desde el punto de vista político, un grave golpe a la democracia del país.

“Mi campaña fue infiltrada con el propósito de afectar lo que en ese momento era el resultado de las elecciones presidenciales”.

Zuluaga indicó que está a la espera de que la Corte pueda producir los resultados y que a raíz de la publicación del portal “Las Dos Orillas” se pueda avanzar en la investigación.


Temas relacionados

Paz total

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

La exministra de Justicia Ángela María Buitrago cuestionó la aplicación de la Paz Total durante el Gobierno Petro y aseguró que, en algunos casos, se suspendieron órdenes mientras los integrantes de grupos criminales continuaban delinquiendo.
Ángela María Buitrago
Ver



“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto