Óscar Iván Zuluaga aportó dos nuevas pruebas al CNE

"De nuestra parte hay toda la colaboración y disposición para que se conozca la verdad".
Zuluaga-1.jpg

El excandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, en su versión libre ampliada ante el Consejo Nacional Electoral, dijo que había entregado dos pruebas más para que haya total transparencia en el manejo de dineros de su campaña en el 2014.

Zuluaga dijo: "entregué certificaciones de los pagos a la DIAN por mas de 400 millones de pesos, por concepto de retención en la fuente e IVA a las empresas brasileñas".

Tambien dijo: "aporto las certificaciones por 70 millones 400 mil pesos por devolución a empresas y personas naturales, por pasarse los topes de la campaña".

El excandidato presidencial dijo que espera que estas dos pruebas sean valoradas por el Consejo Nacional Electoral; "esperamos que puedan culminar las pruebas que están recolectando en Brasil, nosotros hemos dicho que de nuestra parte hay toda la colaboración y disposición para que se conozca la verdad de los hechos".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“En mi gobierno se acabó el maltrato hacia los jueces”: presidente Abelardo de La Espriella

El Presidente Abelardo de La Espriella instaló el encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.
Abelardo de la Espriella



Elecciones 2027: MOE advierte falta de una política de seguridad

La MOE advierte para las elecciones locales 2027: el 31 de octubre inicia la inscripción de cédulas y vigilarán trashumancia y violencia contra liderazgos.

Enrique Vargas Lleras denunciará a Petro en la Comisión de Acusación por el Pacto de Valledupar

La denuncia es respaldada por toda la familia Vargas Lleras y el Partido Cambio Radical.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia