Breadcrumb node

Ordóñez tuvo que despedirse de David Name, su fórmula vicepresidencial

Quien ocupe el tercer y último lugar después de conocer los resultados de la consulta se convertirá en el jefe de debate de la campaña presidencial de la coalición de derecha.

Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:25
AlejandroOrdoñez1COLPRENSA.jpg
Alejandro Ordóñez / Colprensa

En caso de ganar la consulta popular de la coalición de los sectores de derecha, Alejandro Ordóñez deberá aceptar como su fórmula vicepresidencial al que haya obtenido la segunda votación en dicho proceso.

Es por esto que el exprocurador tuvo que despedirse de David Name, un líder cristiano de la Costa Caribe a quien había escogido como su vicepresidente y quien, junto con su iglesia, fue fundamental en la recolección de firmas del dirigente político.

En la carta enviada a Name, Ordóñez asegura que “la Gran Consulta por Colombia nos marca nuevas dinámicas y sumar esfuerzos para rescatar el país. Usted, su esposa, su familia, su comunidad y su increíble equipo de trabajo seguirán siendo parte fundamental de esa coalición”.

“Usted representa a un pueblo Caribe agotado de la corrupción y con la energía necesaria para impulsar el cambio que requiere Colombia”, indica en la misiva.

También le asegura a David Name que trabajará fuertemente por ganar no solo la consulta del próximo 11 de marzo, sino las elecciones presidenciales del 27 de mayo.

“Lo lograremos unidos, como cuando caminamos para exigirle al gobierno que no se metiera en la educación de nuestros hijos”, indica.

Por medio de un comunicado, David Name agradeció el trabajo y respaldo de los feligreses que apoyaron la campaña política.

“Hay nuevos términos dentro de la llamada coalición de la derecha y hoy esperamos desde la posición donde Dios nos ponga, continuar trabajando por la restauración de nuestra nación. Seguiremos confiando en Dios, en que él lo hará”, asegura.