jaimeaminyantonionavarro.jpg.jpg
Jaime Amín y Antonio Navarro Wolff, congresistas / Fotos de Colprensa
17 Abr 2017 03:04 AM

Opiniones divididas por reunión entre Trump, Pastrana y Uribe

Jaime Amín y Antonio Navarro Wolff, congresistas, opinaron en LA FM al respecto.
La
Fm

Escuche aquí la entrevista con los senadores

 

Jaime Amín, senador del Centro Democrático, aseguró que el también senador Álvaro Uribe y el expresidente Andrés Pastrana aprovecharon la ocasión para poder tratar los temas que les preocupan de la actualidad nacional.

"A título personal me atrevo a decir que la sociedad colombiana conoce los principios del presidente Uribe, que a pesar de las circunstancias que rodearon ese encuentro casual, a Uribe no lo abandonan nunca las preocupaciones en torno a la situación actual del país", dijo.

Asimismo, sobre si dicha visita podría entrar a ser considerada como una traición a la patria, Amín señaló: "No, cualquier ciudadano puede pensar lo que quiera del presidente Uribe, pero a él siempre lo han acompañado los sentimientos de respeto hacia Colombia".

Por su parte, el senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, dijo: "Me parece que seguramente el presidente Trump consideró oportuno escuchar el punto de vista de quienes más se parecen a él en Colombia desde el punto de vista ideológico".

Navarro también se refirió a las acusaciones de traición a la patria, aseverando: "No creo, pero es cierto que durante la presidencia del doctor Uribe, algunos políticos hablaron con políticos extranjeros y él reclamó que no era bueno que personas que no representaban al gobierno estuvieran reuniéndose con presidentes de otros países"

Consulte también: