Breadcrumb node

Nunca lagartié: Jorge Cárdenas habló sobre su posible llegada al Senado

El nombre del actor caleño fue propuesto por el expresidente Uribe.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 5, 2021 - 11:18
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez se casaron en 2008.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez se casaron en 2008.
Instagram @cardenasjorgee

Precisamente en entrevista con La FM, el expresidente Álvaro Uribe propuso - a comienzos de 2021 – al actor Jorge Cárdenas como una de las personalidades que quería ver en el Senado de la República y confirmó que estaba a la espera de una respuesta.

En diálogo con La FM, el actor Jorge Cárdenas se pronunció este viernes sobre dicho ofrecimiento que le hizo el líder del partido Centro Democrático.

Para mí fue una sorpresa como para todos los colombianos, estoy trabajando en la preparación, ver cómo puedo medirme a mí mismo y saber si estoy en capacidad a nivel de preparación para aportarle a los colombianos y darles soluciones no solo a los problemas del gremio actoral y cultural sino también a los micro empresarios”, expresó.

El artista contó que está actualmente trabajando en una ponencia para eso y, que aunque nunca pensó en aspirar al Senado, ahora no le parece una idea descabellada porque la política le ha interesado desde muy joven.

“Y si me siento con capacidad en hacerlo, lo voy a hacer, nunca lagartié una aspiración como esta, es un honor, pero quiero cumplir bien y dedicarle el tiempo suficiente”, indicó.

Entrevista en la FM con el actor Jorge Cárdenas

0:27 5:25

El actor caleño dijo que lo suyo siempre fue la actuación y cantar, “nunca tuve aspiraciones políticas ni mucho menos”, reconoció que no es político y que expresar sus opiniones en Twitter en este campo, que le trajeron más de un dolor de cabeza, no lo hizo con la intención de entrar en la política, pero le motiva poder ayudar a las personas.

Cárdenas, quien actualmente está radicado en México con su esposa la actriz colombiana, Ana Lucía Domínguez, respondió a quienes lo ofenden a través de redes sociales diciéndole que ni siquiera volvió a salir en televisión, señaló que es porque se dedicó desde hace 10 años a los emprendimientos y dejó de lado la actuación y el canto.

Fuente:
Sistema Integrado Digital