Breadcrumb node

Me parece una actitud muy descarada de la exministra: Muñoz sobre denuncia por término 'abudinear'

La exministra de las TIC han instaurado una demanda en contra de los representantes León Fredy Muñoz y Katherine Miranda.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 16, 2021 - 11:55
Karen Abudinen, ministra de las TIC en debate de moción de Censura
Karen Abudinen, ministra de las TIC en debate de moción de Censura en el Congreso
Colprensa

En las últimas horas, la exministra de las TIC se pronunció en contra de los congresistas que han utilizado su apellido dentro de un contexto de corrupción. Karen Abudinen interpuso una demanda contra estas personas ante la Corte Suprema de Justicia

León Fredy Muñoz,  el representante a la Cámara por la Alianza Verde se refirió, en entrevista con La FM, a la denuncia interpuesta por Abudinen en su contra y la de Katherine Miranda

"Me parece una actitud muy descarada de la exministra. Tuvimos un debate de moción de censura donde no mencionamos ese término, vino después y fue por el uso en las redes sociales. La gente empezó a usar el término 'Abudinear' y la Real Academia de la Lengua lo mencionó", indicó. 

Con respecto a la denuncia también aseguró que a Abudinen le tocaría extender la denuncia a "medio país y a los medios de comunicación" y que se han referido a ella de manera apropiada. 

El representante a la Cámara fue muy enfático en que quien debe responder a la justicia es la exministra y que "tiene que decir donde están los 70.000 millones". 
 

Entrevista en La FM a León Fredy Muñoz, representante a la Cámara por la Alianza Verde.

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital