Norman Maurice Armitage, nuevo alcalde de Cali

El nuevo mandatario de la capital del Valle de Cauca tendrá grandes retos en temas como inseguridad, desempleo y educación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Maurice Armitage nació en Cali, se crió en el barrio San Fernando. Estudió en un colegio público y se levantó en una familia de clase media compuesta por cinco hermanos.

Tuvo la oportunidad de trabajar como empleado en la Siderúrgica del Pacífico (SIDELPA), allí aprendió el negocio siderúrgico y tuvo la oportunidad de conocer a un primo hermano de Augusto López, con quien se asoció para comprar una fundición que estaba en quiebra; con los años se convertiría en lo que hoy es la Siderúrgica de Occidente (SIDOC).

A sus 70 años decidió ser alcalde de Cali porque "cree que esa es su obligación moral".

El nuevo alcalde de los caleños habló con LA F.m.


A continuación la hoja de vida de Norman Maurice Armitage, nuevo alcalde de Cali:

Este es su programa de gobierno:

Con información de www.armitage.com.co

Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia