Sus declaraciones
Noemí Sanín dice que era elemental que el Gobierno le respondiera duro a Maduro
La excanciller aseguró en LA F.m. que nunca hubo una nota de protesta del gobierno colombiano.
Salud
La salud en Colombia está al límite: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas advierte colapso por millonaria deuda de las EPS
Deuda de EPS supera los 25,7 billones y pone en jaque al sistema de salud; hospitales advierten crisis por falta de pagos y piden medidas urgentes.
Sergio Fajardo
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
polémica
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Entrevista de Angie Rodríguez obedecería a su inminente salida del Fondo de Adaptación en medio de acusaciones de corrupción
Entrevista de Angie Rodríguez en Semana desata polémica por acusaciones, posible salida del Gobierno y denuncias de complot en el Fondo de Adaptación.
Exdirectora del DAPRE, Angie Rodríguez, destapa guerra de poder dentro del Gobierno
Según Rodríguez, actual gerente del Fondo de Adaptación, son cerca de 20 altos funcionarios lo que integran una especie de red que presiona decisiones. Así lo reveló en entrevista con Semana.
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026
"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito
¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"
Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"
PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio
Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten
Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía