Luis Carlos Vélez, en su editorial de este viernes 4 de agosto, se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el caso del proceso 8.000 que salpicó en su momento al expresidente Ernesto Samper.
No es lo mismo que Samper, es peor
Luis Carlos Vélez se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el proceso 8.000.
falsificadores de documentos
Desarticulan red que falsificaba cédulas para tráfico de migrantes: capturados tres funcionarios de la Registraduría
La Registraduría Nacional canceló 43 cédulas de ciudadanía que fueron obtenidas de manera irregular por ciudadanos extranjeros.
Incendios forestales en Colombia
Incendios forestales: proyecto de ley busca definir lineamientos para poder combatirlos
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
La reforma a la Ley 418 establece que los delincuentes que busquen someterse deberán revelar sus nexos con políticos para acceder a beneficios.
Iván Duque, desde Nueva York: “Cayó el dictador, pero no ha caído la dictadura en Venezuela”
El expresidente colombiano participa en la Cumbre de Concordia, y desde Estados Unidos dialogó con La FM sobre Venezuela, la ONU y el Fenómeno de El Niño en Colombia.
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio
Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?
¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026
Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín
Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas
¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios
Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?
Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra