Luis Carlos Vélez, en su editorial de este viernes 4 de agosto, se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el caso del proceso 8.000 que salpicó en su momento al expresidente Ernesto Samper.
No es lo mismo que Samper, es peor
Luis Carlos Vélez se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el proceso 8.000.
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario
El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.
Abelardo de la Espriella
"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros
Ministerio del Trabajo
Petro nombró a Edwin Palma para tres ministerios a seis días del final de su mandato
"Para bien o para mal no teníamos Presidente": Gobernador de Santander sobre el Gobierno Petro
El gobernador manifestó que existe una oportunidad para que el presidente electo Abelardo de la Espriella consolide una nueva etapa de articulación con los departamentos.
Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel
Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.
¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?
Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial
Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN
"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer
Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles
Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín
Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada