Luis Carlos Vélez, en su editorial de este viernes 4 de agosto, se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el caso del proceso 8.000 que salpicó en su momento al expresidente Ernesto Samper.
No es lo mismo que Samper, es peor
Luis Carlos Vélez se refirió al escándalo del gobierno Petro, tras revelaciones de su hijo Nicolás, comparándolo con el proceso 8.000.
Gustavo Petro
Petro insiste en que nunca ordenó frenar operaciones y Laura Sarabia denuncia al general Henry Sanabria
Petro niega órdenes para frenar operaciones y Laura Sarabia lleva el caso a Fiscalía ante acusaciones de Sanabria
Abelardo de la Espriella
Abelardo De La Espriella responde a Lula y promete fortalecer la relación entre Colombia y Brasil
Valle del Cauca
"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela
Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba
El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.
Cambio Radical se declara partido de gobierno frente al presidente Abelardo de la Espriella
La colectividad anuncia que impulsará las reformas que ayuden a solucionar los problemas del país.
🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F
🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro
"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela
Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela
'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria
Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados
¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026
Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos