Breadcrumb node

No aceptaré ser vicepresidente de De la Calle: Sergio Fajardo

El candidato de la Alianza Verde dijo que la intención inicial del encuentro es saber “qué vemos y qué pensamos”.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 23, 2018 - 01:43
DeLaCalleSergioFajardoRefCOLPRENSA.jpg
A Sergio Fajardo y Humberto De la Calle no les fue bien en la encuesta de la Gran Encuesta de la Alianza de Medios.

Las movidas de los candidatos presidenciales se intensificaron luego de conocer los resultados de la Gran Encuesta de la Alianza de Medios donde han empezado a conocerse las tendencias de voto luego de las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo.

Al respecto, el jueves en la tarde Sergio Fajardo confirmó que se tomará un café con Humberto De la Calle luego de haber recibido cientos de mensajes pidiendo alianza entre los aspirantes de la Alianza Verde y el Partido Liberal.

(Lea: De la Calle y Fajardo se tomarán un café tras recibir mensajes pidiendo alianza)

 

En diálogo con LA FM, Fajardo dijo que el propósito del encuentro es primero conversar sobre “qué vemos y qué pensamos” de la actual situación política del país.

He recibido miles de correos electrónicos pidiendo una conversación con Humberto. La vamos a tener”, señaló.

Sin embargo, el exgobernador dejó claro que la conversación con Humberto De la Calle no es sobre fórmulas vice presidenciales.

Yo iré a conversar con él pero no aceptaremos ser vicepresidentes de De la Calle”, anticipó Fajardo en LA FM.

En el mismo sentido, Fajardo prefirió no referirse al tema legal y la posible obligación de Humberto De la Calle de ir hasta la primera vuelta por haber surgido su candidatura de la consulta del Partido Liberal.

“No he pensado en el tema legal porque estoy concentrado en lo mío. Nosotros vamos a remontar la diferencia que nos llevan en este momento”, sostuvo.

Fajardo finalmente no viajó a EE.UU. al foro de candidatos presidenciales. Dijo que no fue porque le fue imposible ir por los mismos compromisos de la campaña.