Niño de 10 años murió en la grabación de un programa de TV de la Gobernación de Antioquia

El menor cayó de un juego infantil instalado a propósito de las grabaciones de “El Gobernador en la Noche”.
elgobernadordelanoche.jpg
Imagen promocional de “El Gobernador en la Noche” / Foto de @AlcaldiaLiborin

En el parque principal de Liborina, occidente de Antioquia, se grababa el microprograma de televisión, “El Gobernador en la Noche”, cuando un niño de diez años, que saltaba en el juego inflable “Brinca-Brinca”, cayó accidentalmente al piso y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea, Mauricio Tobón, quien estaba en el lugar, aseguró que el niño Juan Andrés Londoño Villa fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció. Aclaró que el juego fue llevado por la Policía y no por la Gobernación.

Luego del accidente, se tuvieron que suspender las grabaciones de "El Gobernador en La Noche", política liderada por el mandatario Luis Pérez Gutiérrez. La Policía y la Gobernación de Antioquia adelantan un consejo de seguridad para evaluar la situación e iniciar una investigación.

“El Gobernador en la Noche” es una política pública que comenzó hace dos meses, en el que los funcionarios en la administración fungen como “gobernadores” durante algunas horas, visitan los municipios y atienden las inquietudes de los ciudadanos.

Mauricio Tobón, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, entregó en LA FM más detalles



Temas relacionados

terremoto

Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.
Referencia edificio destruido por terremoto en Risaralda



Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix