elgobernadordelanoche.jpg
Imagen promocional de “El Gobernador en la Noche” / Foto de @AlcaldiaLiborin
10 Oct 2017 04:16 AM

Niño de 10 años murió en la grabación de un programa de TV de la Gobernación de Antioquia

El menor cayó de un juego infantil instalado a propósito de las grabaciones de “El Gobernador en la Noche”.
La
Fm

En el parque principal de Liborina, occidente de Antioquia, se grababa el microprograma de televisión, “El Gobernador en la Noche”, cuando un niño de diez años, que saltaba en el juego inflable “Brinca-Brinca”, cayó accidentalmente al piso y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea, Mauricio Tobón, quien estaba en el lugar, aseguró que el niño Juan Andrés Londoño Villa fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció. Aclaró que el juego fue llevado por la Policía y no por la Gobernación.

Luego del accidente, se tuvieron que suspender las grabaciones de "El Gobernador en La Noche", política liderada por el mandatario Luis Pérez Gutiérrez. La Policía y la Gobernación de Antioquia adelantan un consejo de seguridad para evaluar la situación e iniciar una investigación.

“El Gobernador en la Noche” es una política pública que comenzó hace dos meses, en el que los funcionarios en la administración fungen como “gobernadores” durante algunas horas, visitan los municipios y atienden las inquietudes de los ciudadanos.

Mauricio Tobón, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, entregó en LA FM más detalles

0:27 5:25