Nicolás Petro se casó en Barranquilla

Day Vásquez es su esposa.
Nicolás Petro
Nicolás Petro Crédito: Facebook Nicolás Petro Burgos

Nicolás Petro, el hijo mayor de Gustavo Petro, se casó con Day Vásquez en el hotel Barranquilla Plaza, este jueves en la mañana, en una ceremonia privada a la que asistió el senador de la Colombiana Humana.

El congresista, a través de sus cuentas de Twitter e Intagram, felicitó a su hijo por este gran paso en su vida personal: "En el matrimonio de mi hijo Nicolás Petro con Days Vásquez de Barranquilla y en Barranquilla".

“El amor y la reproducción de la vida son la fuerza fundamental de la existencia, felicitaciones”, añadió.

Lea también: Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente doméstico que casi termina en tragedia

A este tuit varias personalidades de la vida pública y políticos de Colombia felicitaron tanto a padre como hijo, pero enfatizaron en que el fin del matrimonio no puede ser necesariamente tener hijos.

"Felicidades. ¡Viva el amor! Tener hijos o no tenerlos es una decisión libre. Les deseo felicidad sin importar su ‘reproducción’", dijo la congresista Angélica Lozano.

"Felicitaciones, pero no les meta presión a los chinos...", le dijo el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina,

"Y yo que pensaba regalarle al chino unos calzoncillos Ferragamo, pero me olvidé. Felicitaciones", dijo el caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.


Temas relacionados

Corrupción

Defensa de Miguel Quintero acusa persecución de Federico Gutiérrez: 86 publicaciones sobre robo y 40 sobre el “Pabellón Q”

Para sustentarlo, el abogado presentó un análisis de las publicaciones del alcalde, elaborado por la defensa.
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.

Presidente De La Espriella destacó medida que le quitó la visa a la congresista Martha Peralta y al empresario Euclides Torres

La acción de revocar las visas de estas dos personas fue una medida adoptada por el denominado "Escudo de las Américas".

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.