Nicolás Petro se casó en Barranquilla

Day Vásquez es su esposa.
Nicolás Petro
Nicolás Petro Crédito: Facebook Nicolás Petro Burgos

Nicolás Petro, el hijo mayor de Gustavo Petro, se casó con Day Vásquez en el hotel Barranquilla Plaza, este jueves en la mañana, en una ceremonia privada a la que asistió el senador de la Colombiana Humana.

El congresista, a través de sus cuentas de Twitter e Intagram, felicitó a su hijo por este gran paso en su vida personal: "En el matrimonio de mi hijo Nicolás Petro con Days Vásquez de Barranquilla y en Barranquilla".

“El amor y la reproducción de la vida son la fuerza fundamental de la existencia, felicitaciones”, añadió.

Lea también: Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente doméstico que casi termina en tragedia

A este tuit varias personalidades de la vida pública y políticos de Colombia felicitaron tanto a padre como hijo, pero enfatizaron en que el fin del matrimonio no puede ser necesariamente tener hijos.

"Felicidades. ¡Viva el amor! Tener hijos o no tenerlos es una decisión libre. Les deseo felicidad sin importar su ‘reproducción’", dijo la congresista Angélica Lozano.

"Felicitaciones, pero no les meta presión a los chinos...", le dijo el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina,

"Y yo que pensaba regalarle al chino unos calzoncillos Ferragamo, pero me olvidé. Felicitaciones", dijo el caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Análisis sobre el nuevo pasaporte, PKI y cambios de proveedores; y el panorama político de Liberales, Conservadores y otros actores tras las elecciones.
Pasaportes colombianos con nuevo diseño
Ver



Iván Cepeda se reunió con presidenta de México, Claudia Sheinbaum

El encuentro se desarrolló este fin de semana durante la visita del candidato del Pacto Histórico a Ciudad de México.

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud