Nicolás Petro se casó en Barranquilla

Day Vásquez es su esposa.
Nicolás Petro
Nicolás Petro Crédito: Facebook Nicolás Petro Burgos

Nicolás Petro, el hijo mayor de Gustavo Petro, se casó con Day Vásquez en el hotel Barranquilla Plaza, este jueves en la mañana, en una ceremonia privada a la que asistió el senador de la Colombiana Humana.

El congresista, a través de sus cuentas de Twitter e Intagram, felicitó a su hijo por este gran paso en su vida personal: "En el matrimonio de mi hijo Nicolás Petro con Days Vásquez de Barranquilla y en Barranquilla".

“El amor y la reproducción de la vida son la fuerza fundamental de la existencia, felicitaciones”, añadió.

Lea también: Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente doméstico que casi termina en tragedia

A este tuit varias personalidades de la vida pública y políticos de Colombia felicitaron tanto a padre como hijo, pero enfatizaron en que el fin del matrimonio no puede ser necesariamente tener hijos.

"Felicidades. ¡Viva el amor! Tener hijos o no tenerlos es una decisión libre. Les deseo felicidad sin importar su ‘reproducción’", dijo la congresista Angélica Lozano.

"Felicitaciones, pero no les meta presión a los chinos...", le dijo el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina,

"Y yo que pensaba regalarle al chino unos calzoncillos Ferragamo, pero me olvidé. Felicitaciones", dijo el caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.
Encuentro entre el presidente Abelardo y alcaldes



Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras

Gobierno Petro habría usado "plata de la educación para pagar propaganda", denuncia Min TIC

Contratos por $7.255 millones de Inravisión habrían financiado pauta digital durante campaña presidencial

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.