Nicolás Petro se casó en Barranquilla

Day Vásquez es su esposa.
Nicolás Petro
Nicolás Petro Crédito: Facebook Nicolás Petro Burgos

Nicolás Petro, el hijo mayor de Gustavo Petro, se casó con Day Vásquez en el hotel Barranquilla Plaza, este jueves en la mañana, en una ceremonia privada a la que asistió el senador de la Colombiana Humana.

El congresista, a través de sus cuentas de Twitter e Intagram, felicitó a su hijo por este gran paso en su vida personal: "En el matrimonio de mi hijo Nicolás Petro con Days Vásquez de Barranquilla y en Barranquilla".

“El amor y la reproducción de la vida son la fuerza fundamental de la existencia, felicitaciones”, añadió.

Lea también: Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente doméstico que casi termina en tragedia

A este tuit varias personalidades de la vida pública y políticos de Colombia felicitaron tanto a padre como hijo, pero enfatizaron en que el fin del matrimonio no puede ser necesariamente tener hijos.

"Felicidades. ¡Viva el amor! Tener hijos o no tenerlos es una decisión libre. Les deseo felicidad sin importar su ‘reproducción’", dijo la congresista Angélica Lozano.

"Felicitaciones, pero no les meta presión a los chinos...", le dijo el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina,

"Y yo que pensaba regalarle al chino unos calzoncillos Ferragamo, pero me olvidé. Felicitaciones", dijo el caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.


Temas relacionados

Reforma tributaria

Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.
Senado de la República



“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia, habló de cientos de miles de contratos y señaló que algunos corresponderían a personas que no aparecen identificadas.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

Pizarro será escuchada por la Corte Suprema de Justicia, como ella misma lo solicitó.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado