Nicolás Gaviria ofreció disculpas ante cientos de policías

Gaviria trabajará en varias campañas públicas que inviten a la sociedad a respetar a las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Dirección de la Policía Nacional, ante 500 de uniformados, el fiscal Eduardo Montealegre; el director del CTI , Julián Quintana y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana; Nicolás Gaviria, el joven de 29 años conocido por la famosa frase "usted no sabe quién soy yo", se mostró arrepentido por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, donde estando en un alto nivel de embriaguez agredió verbalmente a los patrulleros Víctor Pico, Jairo Díaz y al teniente Óscar Anacona.

Vea también: "Selfie noticia: general Humberto Guatibonza aceptó disculpas de Nicolás Gaviria"

“Mi corazón hoy es verde, reitero mis más sinceras disculpas. Que de mi error aprendan todos y que esto no se vuelva a cometer ante nadie”, afirmó Gaviria.

Este acto se da en medio del beneficio del principio de oportunidad que la Fiscalía le otorgó al joven por no considerarlo un peligro para la sociedad.

Lea también: "Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria"

Este caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo; designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

La Fiscalía adelanta una investigación en contra del joven por el delito de violencia a servidor público.

Vea también: "Selfie noticia: abogado de Nicolás Gaviria explicó en que consistieron las disculpas de su cliente"

En su momento, Nicolás Gaviria mencionó la polémica frase, manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Daniel Quintero

“Lo presentan como un trofeo de guerra”: Daniel Quintero tras traslado de su hermano Miguel a la cárcel de Cómbita, Boyacá

El pronunciamiento llega después de que el presidente Abelardo de la Espriella publicara un video en el que se ve a Miguel Quintero esposado.
Daniel Quintero



Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal