Nicolás Gaviria ofreció disculpas ante cientos de policías

Gaviria trabajará en varias campañas públicas que inviten a la sociedad a respetar a las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Dirección de la Policía Nacional, ante 500 de uniformados, el fiscal Eduardo Montealegre; el director del CTI , Julián Quintana y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana; Nicolás Gaviria, el joven de 29 años conocido por la famosa frase "usted no sabe quién soy yo", se mostró arrepentido por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, donde estando en un alto nivel de embriaguez agredió verbalmente a los patrulleros Víctor Pico, Jairo Díaz y al teniente Óscar Anacona.

Vea también: "Selfie noticia: general Humberto Guatibonza aceptó disculpas de Nicolás Gaviria"

“Mi corazón hoy es verde, reitero mis más sinceras disculpas. Que de mi error aprendan todos y que esto no se vuelva a cometer ante nadie”, afirmó Gaviria.

Este acto se da en medio del beneficio del principio de oportunidad que la Fiscalía le otorgó al joven por no considerarlo un peligro para la sociedad.

Lea también: "Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria"

Este caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo; designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

La Fiscalía adelanta una investigación en contra del joven por el delito de violencia a servidor público.

Vea también: "Selfie noticia: abogado de Nicolás Gaviria explicó en que consistieron las disculpas de su cliente"

En su momento, Nicolás Gaviria mencionó la polémica frase, manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Abelardo De La Espriella rechaza el crimen y promete proteger a las mujeres

El presidente electo Abelardo De La Espriella aseguró que, desde el 7 de agosto, su Gobierno priorizará la protección de las mujeres.
Abelardo De La Espriella rechazó crimen de María Camila Potosí.



El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.

“No doy permiso, es mi orden”: Petro le cierra la puerta a posesión de Abelardo de La Espriella en guarnición militar

El mandatario aseguró que no autorizará instalaciones militares para la posesión de Abelardo de La Espriella.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026