Nicolás Gaviria ofreció disculpas ante cientos de policías

Gaviria trabajará en varias campañas públicas que inviten a la sociedad a respetar a las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Dirección de la Policía Nacional, ante 500 de uniformados, el fiscal Eduardo Montealegre; el director del CTI , Julián Quintana y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana; Nicolás Gaviria, el joven de 29 años conocido por la famosa frase "usted no sabe quién soy yo", se mostró arrepentido por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, donde estando en un alto nivel de embriaguez agredió verbalmente a los patrulleros Víctor Pico, Jairo Díaz y al teniente Óscar Anacona.

Vea también: "Selfie noticia: general Humberto Guatibonza aceptó disculpas de Nicolás Gaviria"

“Mi corazón hoy es verde, reitero mis más sinceras disculpas. Que de mi error aprendan todos y que esto no se vuelva a cometer ante nadie”, afirmó Gaviria.

Este acto se da en medio del beneficio del principio de oportunidad que la Fiscalía le otorgó al joven por no considerarlo un peligro para la sociedad.

Lea también: "Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria"

Este caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo; designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

La Fiscalía adelanta una investigación en contra del joven por el delito de violencia a servidor público.

Vea también: "Selfie noticia: abogado de Nicolás Gaviria explicó en que consistieron las disculpas de su cliente"

En su momento, Nicolás Gaviria mencionó la polémica frase, manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Astrología

¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

Según el abogado Sergio Alzate, el municipio de Campamento, en Antioquia, presentó el mayor crecimiento porcentual: un 401% a favor de Iván Cepeda entre primera y segunda vuelta.

De La Espriella advirtió a cabecillas de ELN, FARC y Clan del Golfo: “Los voy a cazar como alimañas"

"Los vamos a casar como alimañas" Abelardo De La Espriella desde el Casanare a los cabecillas de grupos armados

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo