Nicolás Gaviria ofreció disculpas ante cientos de policías

Gaviria trabajará en varias campañas públicas que inviten a la sociedad a respetar a las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Dirección de la Policía Nacional, ante 500 de uniformados, el fiscal Eduardo Montealegre; el director del CTI , Julián Quintana y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana; Nicolás Gaviria, el joven de 29 años conocido por la famosa frase "usted no sabe quién soy yo", se mostró arrepentido por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, donde estando en un alto nivel de embriaguez agredió verbalmente a los patrulleros Víctor Pico, Jairo Díaz y al teniente Óscar Anacona.

Vea también: "Selfie noticia: general Humberto Guatibonza aceptó disculpas de Nicolás Gaviria"

“Mi corazón hoy es verde, reitero mis más sinceras disculpas. Que de mi error aprendan todos y que esto no se vuelva a cometer ante nadie”, afirmó Gaviria.

Este acto se da en medio del beneficio del principio de oportunidad que la Fiscalía le otorgó al joven por no considerarlo un peligro para la sociedad.

Lea también: "Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria"

Este caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo; designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

La Fiscalía adelanta una investigación en contra del joven por el delito de violencia a servidor público.

Vea también: "Selfie noticia: abogado de Nicolás Gaviria explicó en que consistieron las disculpas de su cliente"

En su momento, Nicolás Gaviria mencionó la polémica frase, manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados