Nicolás Gaviria ofreció disculpas ante cientos de policías

Gaviria trabajará en varias campañas públicas que inviten a la sociedad a respetar a las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la Dirección de la Policía Nacional, ante 500 de uniformados, el fiscal Eduardo Montealegre; el director del CTI , Julián Quintana y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana; Nicolás Gaviria, el joven de 29 años conocido por la famosa frase "usted no sabe quién soy yo", se mostró arrepentido por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, donde estando en un alto nivel de embriaguez agredió verbalmente a los patrulleros Víctor Pico, Jairo Díaz y al teniente Óscar Anacona.

Vea también: "Selfie noticia: general Humberto Guatibonza aceptó disculpas de Nicolás Gaviria"

“Mi corazón hoy es verde, reitero mis más sinceras disculpas. Que de mi error aprendan todos y que esto no se vuelva a cometer ante nadie”, afirmó Gaviria.

Este acto se da en medio del beneficio del principio de oportunidad que la Fiscalía le otorgó al joven por no considerarlo un peligro para la sociedad.

Lea también: "Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria"

Este caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo; designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

La Fiscalía adelanta una investigación en contra del joven por el delito de violencia a servidor público.

Vea también: "Selfie noticia: abogado de Nicolás Gaviria explicó en que consistieron las disculpas de su cliente"

En su momento, Nicolás Gaviria mencionó la polémica frase, manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Colombia

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo con Abelardo De la Espriella y la propuesta de reconstruir el occidente de Colombia.
El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.



Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

Congreso hará debate tras afectaciones por llegada del Fenómeno de El Niño

Se han presentado más de 400 incendios forestales que han afectado más de 7.100 hectáreas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur