Breadcrumb node

Negociadores de paz explicarán avances del proceso en el Congreso

Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo asistirán a la sesión reservada de las Comisiones de Paz del legislativo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 8, 2015 - 08:35

Este martes los negociadores de paz del Gobierno asistirán al Congreso para participar en la sesión reservada que fue programada por los integrantes de las Comisiones de Paz para conocer los avances de las negociaciones.


 


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, contarán a los legisladores el estado de las conversaciones que se adelantan en La Habana, Cuba, y socializarán la Reforma Constitucional que buscará implementar los acuerdos.


 


“Hemos confirmado la citación que ha hecho la Comisión para los dos negociadores para hablar de todo lo que nos interesa. Revisáramos los avances del proceso con las Farc y las dificultades que al parecer existen en las conversaciones con el ELN”, dijo Roy Barreras integrante de la Comisión.


 


El encuentro entre los negociadores del Gobierno y algunos legisladores, se da después de que el Gobierno reveló el contenido de la enmienda constitucional que será radicada esta semana para implementar los acuerdos del proceso de paz.



Fuente:
Sistema Integrado Digital