Negociadores de las Farc deberán regresar a Cuba el 14 de marzo

Los integrantes de la delegación de paz de las Farc están en varias regiones de país adelantando pedagogía con sus tropas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El regreso a La Habana, Cuba, de los negociadores de las Farc que están en Colombia adelantando pedagogía está previsto para el 14 de marzo, fecha en la que se activarían los protocolos de seguridad para Pablo Catatumbo, Victoria Sandino, Pastor Alape y otros integrantes de la delegación vuelvan a la isla para sumarse a la mesa de conversación.

Los guerrilleros llegaron a Colombia en labores de pedagogía el pasado 2 de marzo para socializar los acuerdos con sus tropas y explicarles los puntos que restan del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

El regreso estará acompañado por los delegados de los países garantes y del CICR para garantizar la seguridad de los negociadores.

En este momento en la isla, las delegaciones han intercambiado propuestas sobre la etapa final del proceso de paz, y la tensión está centrada en las denominadas zonas de ubicación temporal ya que para el Gobierno es el camino adecuado para la desmovilización, pero las Farc insisten en sus "terre-paz", que son territorios especiales en donde han estado históricamente los guerrilleros.

Reforma tributaria

“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal

El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Álvaro Uribe Vélez recibe libertad provisional mientras se analiza fallo condenatorio. Noticia en desarrollo



Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

“El anterior gobierno no le metió un peso a la seguridad aérea”: presidente De La Espriella responsabiliza a Petro

El mandatario presentó un plan de modernización aeronáutica y criticó al gobierno anterior.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos