Breadcrumb node

Nayib Bukele y sus pullas a Gustavo Petro por audio escándalo de Benedetti en Colombia

El presidente salvadoreño escribió la misma frase que había utilizado en referencia al escándalo con relación a Nicolás Petro, hijo de Gustvo Petro.

Actualizado:
Lunes, Junio 5, 2023 - 07:36
Nayib Bukele y Gustavo Petro
EFE
Nayib Bukele y Gustavo Petro

Recientemente, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele se pronunció frente al escándalo del Gobierno Petro por parte de unos audios del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, en los que le reclama a Laura Sarabia, exjefe de gabinete, por haber aportado 15.000 millones de pesos a la campaña de Gustavo Petro para la presidencia.

Aunque no mencionó al mandatario Petro ni dijo nada específico del caso, Bukele usó una frase en referencia a dichos audios como modo de pulla hacia el jefe de Estado colombiano. 

Puede leer: Fuerte respuesta de Nayib Bukele a Gustavo Petro por criticar megacárcel en El Salvador

"¿Todo bien en casa?", fue lo que escribió el presidente salvadoreño en su cuenta de Twitter junto a una carita feliz hacia arriba, tras el escándalo más fuerte que ha enfrentado el gobierno de Petro luego de conocerse interceptaciones ilegales a exempleadas de Sarabia.

Aunque no se menciona nada muy directo hacia la polémica, los internautas lo han relacionado con dicho caso, pues Bukele lanzó el trino minutos después de que el presidente Gustavo Petro compartiera una foto por su cuenta de Twitter en compañía de su hija Sofía, con la frase: "¿Intranquilos? ¡Que va!". 

Le puede interesar: Armando Benedetti y sus emotivas palabras al presidente Petro tras su salida del Gobierno

Cabe recordar que Bukele había usado esa misma frase hace un par de meses en referencia al otro escándalo del Gobierno Petro por el que ahora es investigado Nicolás Petro, hijo del mandatario, en relación con dineros ilícitos por parte de exnarcos y polémicos empresarios.

“No entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”, escribió Bukele en su momento. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital