Breadcrumb node

Nadie está por encima de la ley: Claudia López

La alcaldesa escribió él mensaje minutos después de conocerse la decisión de la Corte contra Uribe.

Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2020 - 15:16
Claudia López
Colprensa
Claudia López

Tras conocerse el trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia frente a su situación jurídica y una detención domiciliaria como medida preventiva, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reaccionó en sus redes sociales. 

La mandataria local escribió en su cuenta de Twitter: "Nadie está por encima de la Ley, esa es la esencia y verdadera vigencia del Estado de Derecho. Las decisiones de la Justicia se respetan, se controvierten en derecho y se acatan”. 

Lea aquí: Álvaro Uribe: Corte notifica al expresidente de medida de aseguramiento

Además añadió que “Como ciudadana y alcaldesa respeto y rodeo a las autoridades judiciales #ColombiaSeRespeta”, puntualizó López. 

Corte Suprema de Justicia decidió este martes ordenar medida de aseguramiento en contra del senador Álvaro Uribe Vélez, en una decisión sin precedente en la historia del país.

Fue el propio  expresidente Uribe quien dio a conocer de la medida de aseguramiento con detención domiciliaria en su contra. “La  privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, divulgó a través de Twitter.

Fuente:
Sistema Integrado de información