Breadcrumb node

Murió integrante de campaña de Andrés Guerra en Antioquia, herido tras ataque de sicarios

Luis Alfredo Osorno recibió varios impactos de bala cuando manejaba un vehículo de la campaña del aspirante del Centro Democrático.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 21, 2015 - 06:30

Por una falla multiorgánica, murió el conductor de uno de los vehículos de Andrés Guerra, candidato a la Gobernación de Antioquia. El hombre recibió varios impactos de bala cuando manejaba un vehículo de la campaña en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín.  


 


El gerente del Hospital Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre, explicó que el paciente, de 34 años de edad, llegó con graves heridas vasculares, ocasionadas por los disparos que recibió en el abdomen. El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Wilches, descartó que el atentado esté relacionado con la campaña del Centro Democrático e indicó que el conductor tenía antecedentes penales por al menos tres delitos.  


 


En un comunicado, el candidato Andrés Guerra lamentó el crimen de Luis Alfredo Osorno y pidió a las autoridades revisar la plataforma de antecedentes penales, debido a que la campaña, antes de la contratación, encontró que el conductor no tenía anotaciones.

Fuente:
Sistema Integrado Digital