Morris pide a Uribe ofrecer excusas por declaraciones en contra de Canal Capital

El hecho se dio en medio de una audiencia a la que no asistió Álvaro Uribe. Fue aplazada para el 29 de julio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En audiencia pública el concejal Hollman Morris le pidió al senador Álvaro Uribe, retractarse y pedir disculpas frente a declaraciones que en su momento hiciera el expresidente en las que insinuó que el canal distrital "Canal Capital" era un medio para servir a las Farc.

Morris señaló que está petición la hace amablemente a Uribe, teniendo en cuenta que en tiempos de los que se acerca la paz, deben existir actos de reconciliación que sean ejemplo para el país.

"Solicito al presidente Álvaro Uribe que dé la cara pero también que estamos en tiempos de reconciliación y que la reconciliación pasa por pedir excusas, pedir perdón y aceptar de que se cometió un error”, indicó el Concejal.

A pesar de que elex presidente Uribe no asistió a esta audiencia por encontrase cumpliendo compromisos en Roma, Italia, su abogado Jaime Granados leyó un escrito de excusa por la inasistencia de su defendido.

De acuerdo a lo anterior, el magistrado Luis Guillermo Salazar, quien presidía está audiencia, determinó que, en vista de que una de las partes no se presentó, la nueva fecha para el siguiente encuentro entre Morris y Uribe será el próximo 29 de julio.


Temas relacionados

Juan Daniel Oviedo

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Oviedo propone ejecución y resultados verificables junto a Paloma Valencia para representar a quienes buscan soluciones concretas.
Juan Daniel Oviedo
Ver



Nueva pelea entre Paloma Valencia e Iván Cepeda por libertad de criminales: ¿revivió la combinación de las formas de lucha?

Valencia afirma que el Gobierno está sacando de las cárceles a criminales para hacerle campaña a Cepeda, pero el candidato del Pacto Histórico le respondió recordando la condena contra Santiago Uribe.

¿Por qué Interpol tiene suspendida la orden de captura contra Carlos Ramón González?

Aunque la alerta no está vigente, el proceso judicial en Colombia sigue en curso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.