Morris pide a Uribe ofrecer excusas por declaraciones en contra de Canal Capital

El hecho se dio en medio de una audiencia a la que no asistió Álvaro Uribe. Fue aplazada para el 29 de julio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En audiencia pública el concejal Hollman Morris le pidió al senador Álvaro Uribe, retractarse y pedir disculpas frente a declaraciones que en su momento hiciera el expresidente en las que insinuó que el canal distrital "Canal Capital" era un medio para servir a las Farc.

Morris señaló que está petición la hace amablemente a Uribe, teniendo en cuenta que en tiempos de los que se acerca la paz, deben existir actos de reconciliación que sean ejemplo para el país.

"Solicito al presidente Álvaro Uribe que dé la cara pero también que estamos en tiempos de reconciliación y que la reconciliación pasa por pedir excusas, pedir perdón y aceptar de que se cometió un error”, indicó el Concejal.

A pesar de que elex presidente Uribe no asistió a esta audiencia por encontrase cumpliendo compromisos en Roma, Italia, su abogado Jaime Granados leyó un escrito de excusa por la inasistencia de su defendido.

De acuerdo a lo anterior, el magistrado Luis Guillermo Salazar, quien presidía está audiencia, determinó que, en vista de que una de las partes no se presentó, la nueva fecha para el siguiente encuentro entre Morris y Uribe será el próximo 29 de julio.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar