Breadcrumb node

Mockus le hace campaña a Petro con su principal propuesta de 2010

El senador electo hace una semana se sumó a la campaña de Gustavo Petro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 15, 2018 - 07:57
El senador Antanas Mockus
El senador Antanas Mockus
Colprensa

El jueves de la semana pasada Gustavo Petro se reunió con Antanas Mockus mientras permaneció en Colombia la excandidata presidencial Íngrid Betancourt, quien le brindó su respaldo al candidato de Colombia Humana para los comicios del próximo 17 de junio.

El motivo del encuentro fue adelantar los detalles del apoyo que brindaría Mockus a Petro con miras a la segunda vuelta presidencial y los detalles del pacto que sellarían junto a la senadora Claudia López Hernández.

Y fue hasta el viernes que Mockus hizo oficial su respaldo a la campaña de Petro. En un acto público hizo el guiño luego de presentar los puntos del acuerdo que fue firmado en “mármol” por parte del propio candidato de Colombia Humana.

Luego, Antanas Mockus empezó a hacer campaña por Petro con algunas de las propuestas que promueve el mismo candidato. Sin embargo, Mockus no ha olvidado cómo hizo su campaña en 2010 cuando surgió la ola verde que despertó a miles de jóvenes hacia la política.

En ese entonces, Mockus hablaba de “no todo vale” y “la vida es sagrada” para concientizar de la importancia de esas ideas. 

Hoy en día –cuando Mockus se prepara para posesionarse como senador el próximo 20d e Julio–, el exalcalde ha revivido esas ideas y hace la campaña por Petro con el mismo postulado

“Porque la vida es sagrada… vamos a ganar las elecciones este domingo”.  

Fuente:
LA FM