Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, tiene coronavirus

El alto funcionario confirmó su estado se salud a través de su cuenta en Twitter.
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo Crédito: Colprensa

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo para la covid-19.

El alto funcionario confirmó que “después de haberme realizado la prueba para covid-19, debo comunicar que he dado positivo”..

Lea además: La estrategia judicial para que capturados no recobren tan rápido la libertad

El ministro Cabrera agregó que ha presentado unos leves síntomas de la enfermedad; sin embargo, se encuentra estable en su casa donde ha iniciado su proceso de aislamiento.

Me encuentro estable con síntomas leves, trabajando desde casa, donde cumpliré el aislamiento”, señaló el jefe de la carera laboral, en su cuenta de Twitter.

Según se conoció durante el fin de semana, el ministro Ángel Custodio Cabrera sintió un malestar parecido a la gripa, por lo que tomó la decisión de hacerse la prueba que arrojó un resultado positivo para coronavirus.

Lea también: Extensión de horarios y uso de plataformas, propuesta para tercer día sin IVA

El Ministro de Trabajo se une a la lista de altos funcionario del Gobierno Nacional que han resultado contagiados por coronavirus, entre ellos, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Cabrera anunció además que seguirá en su casa, atendiendo de forma virtual, los diferentes temas de su cartera, ante la necesidad de continuar generando acciones que permitan mejorar la actividad laboral del país, golpeada por los efectos económicos de la pandemia.

Serán 14 días los que el ministro Cabrera estará en aislamiento, en su casa, y rodeado de su familia, que por el cerco epidemiológico también tendrá que pasar este mismo periodo de cuarentena.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“No existe ninguna inhabilidad”: rechazan cuestionamientos contra De la Espriella por nacionalidad estadounidense

Un grupo de exmagistrados y reconocidos juristas advirtió que la ciudadanía estadounidense del abogado podría ser incompatible con el ejercicio de la Presidencia de Colombia.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



"Usted no quiere debatir, quiere fanfarronear”: Aida Quilcué a José Manuel Restrepo

La fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda aclaró que no ve condiciones de respeto e igualdad para un cara a cara con la dupla de Abelardo de la Espriella.

Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento

Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026