Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, tiene coronavirus

El alto funcionario confirmó su estado se salud a través de su cuenta en Twitter.
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo Crédito: Colprensa

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo para la covid-19.

El alto funcionario confirmó que “después de haberme realizado la prueba para covid-19, debo comunicar que he dado positivo”..

Lea además: La estrategia judicial para que capturados no recobren tan rápido la libertad

El ministro Cabrera agregó que ha presentado unos leves síntomas de la enfermedad; sin embargo, se encuentra estable en su casa donde ha iniciado su proceso de aislamiento.

Me encuentro estable con síntomas leves, trabajando desde casa, donde cumpliré el aislamiento”, señaló el jefe de la carera laboral, en su cuenta de Twitter.

Según se conoció durante el fin de semana, el ministro Ángel Custodio Cabrera sintió un malestar parecido a la gripa, por lo que tomó la decisión de hacerse la prueba que arrojó un resultado positivo para coronavirus.

Lea también: Extensión de horarios y uso de plataformas, propuesta para tercer día sin IVA

El Ministro de Trabajo se une a la lista de altos funcionario del Gobierno Nacional que han resultado contagiados por coronavirus, entre ellos, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Cabrera anunció además que seguirá en su casa, atendiendo de forma virtual, los diferentes temas de su cartera, ante la necesidad de continuar generando acciones que permitan mejorar la actividad laboral del país, golpeada por los efectos económicos de la pandemia.

Serán 14 días los que el ministro Cabrera estará en aislamiento, en su casa, y rodeado de su familia, que por el cerco epidemiológico también tendrá que pasar este mismo periodo de cuarentena.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.
El sondeo investigó por la intención de voto de los colombianos, así como por sus preferencias frente a posibles fórmulas vicepresidenciales



Petro cuestionó la efectividad de la OFAC: 'el narcotráfico se burla de ella y sirve para perseguir opositores'

En su mensaje, el presidente Gustavo Petro también señaló que Iván Mordisco compra a los comandantes que deben capturarlo.

Petro defiende los nuevos pasaportes y acusa al procurador de intentar frenar el modelo

El presidente Gustavo Petro del atacó a Thomas Greg & Sons y dijo que la empresa aún no ha devuelto el PIK, clave necesaria para acceder a la información de los usuarios de pasaportes.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula