Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, tiene coronavirus

El alto funcionario confirmó su estado se salud a través de su cuenta en Twitter.
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo
Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo Crédito: Colprensa

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo para la covid-19.

El alto funcionario confirmó que “después de haberme realizado la prueba para covid-19, debo comunicar que he dado positivo”..

Lea además: La estrategia judicial para que capturados no recobren tan rápido la libertad

El ministro Cabrera agregó que ha presentado unos leves síntomas de la enfermedad; sin embargo, se encuentra estable en su casa donde ha iniciado su proceso de aislamiento.

Me encuentro estable con síntomas leves, trabajando desde casa, donde cumpliré el aislamiento”, señaló el jefe de la carera laboral, en su cuenta de Twitter.

Según se conoció durante el fin de semana, el ministro Ángel Custodio Cabrera sintió un malestar parecido a la gripa, por lo que tomó la decisión de hacerse la prueba que arrojó un resultado positivo para coronavirus.

Lea también: Extensión de horarios y uso de plataformas, propuesta para tercer día sin IVA

El Ministro de Trabajo se une a la lista de altos funcionario del Gobierno Nacional que han resultado contagiados por coronavirus, entre ellos, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Cabrera anunció además que seguirá en su casa, atendiendo de forma virtual, los diferentes temas de su cartera, ante la necesidad de continuar generando acciones que permitan mejorar la actividad laboral del país, golpeada por los efectos económicos de la pandemia.

Serán 14 días los que el ministro Cabrera estará en aislamiento, en su casa, y rodeado de su familia, que por el cerco epidemiológico también tendrá que pasar este mismo periodo de cuarentena.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia