Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

Se fueron a una cabaña frente al mar; estuvieron acompañados por Juan José Lafaurie (hijo de Cabal) y Nathalia Llinás, novia del joven.
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo Crédito: Miguel Polo Polo

El tuitero uribista Miguel Polo Polo publicó el video que estaban esperando todos los seguidores de María Fernanda Cabal: los detalles de su encuentro en Santa Marta.

Polo Polo estaba en la capital del Magdalena haciendo un video para criticar al exalcalde Carlos Caicedo y, después de terminar su tarea, la senadora del Centro Democrático lo recogió para que pasaran juntos el domingo en una cabaña cercana.


En el camino, Miguel aprovechó para elogiar la figura de Cabal y preguntarle que si estaba haciendo el ayuno intermitente , un patrón de alimentación muy usado para conservar el peso ideal a la par de un esquema de ejercicio.

Posteriormente recogieron a Juan José Lafaurie Cabal (hijo de la senadora) y su novia, Nathalia Llinás Zambrano. Los cuatro siguieron su camino a la cabaña.

Ya en el sitio de descanso (al parecer es Kasamar Tayrona, según las publicaciones de Nathalia en Instagram), María Fernanda Cabal le contó a Miguel Polo Polo las cosas que suele hacer allí: "Aquí hacemos la fiestas con estos árabes amigos que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe. Y acá ponen la mesa y me hacen toda la comida árabe y son felices, hijueputa", dijo Cabal con su marcado acento caleño.

El Pepe al que se refiere ella es su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán. En broma, ella comentó que prefería hacer las fiestas sin él "porque me da jartera".

Luego, Cabal le pidió a Polo Polo que le aplicara bloqueador en la espalda, y el joven tuitero bromeó con que José Félix Lafaurie se enojaría: "Cuidado me regaña Pepe".

Miguel le hizo algunas preguntas a Nathalia sobre qué se sentía ser nuera de María Fernanda Cabal y que si tenía que lidiar en redes con los 'mamertos'.

Posteriormente comieron platos árabes y se fueron al mar. Polo Polo aprovechó las imágenes para dedicarle 'Tú eres la reina', clásica canción amorosa de Diomedes Díaz.


Nombramientos

El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.
Uno de esos anuncios fue el de Jorge Mario Velásquez, expresidente de Grupo Argos, quien llegará a la junta directiva de Ecopetrol.



La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro

El presidente Gustavo Petro informó el inicio del traslado con un mensaje dirigido a la ciudadanía

Le están apostando a que el nuevo gobierno rompa con el Centro Democrático: Jerónimo Uribe

Asegura que sería nefasto para las reformas que haya un rompimiento entre el uribismo y el abelardismo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026