Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

Se fueron a una cabaña frente al mar; estuvieron acompañados por Juan José Lafaurie (hijo de Cabal) y Nathalia Llinás, novia del joven.
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo Crédito: Miguel Polo Polo

El tuitero uribista Miguel Polo Polo publicó el video que estaban esperando todos los seguidores de María Fernanda Cabal: los detalles de su encuentro en Santa Marta.

Polo Polo estaba en la capital del Magdalena haciendo un video para criticar al exalcalde Carlos Caicedo y, después de terminar su tarea, la senadora del Centro Democrático lo recogió para que pasaran juntos el domingo en una cabaña cercana.


En el camino, Miguel aprovechó para elogiar la figura de Cabal y preguntarle que si estaba haciendo el ayuno intermitente , un patrón de alimentación muy usado para conservar el peso ideal a la par de un esquema de ejercicio.

Posteriormente recogieron a Juan José Lafaurie Cabal (hijo de la senadora) y su novia, Nathalia Llinás Zambrano. Los cuatro siguieron su camino a la cabaña.

Ya en el sitio de descanso (al parecer es Kasamar Tayrona, según las publicaciones de Nathalia en Instagram), María Fernanda Cabal le contó a Miguel Polo Polo las cosas que suele hacer allí: "Aquí hacemos la fiestas con estos árabes amigos que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe. Y acá ponen la mesa y me hacen toda la comida árabe y son felices, hijueputa", dijo Cabal con su marcado acento caleño.

El Pepe al que se refiere ella es su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán. En broma, ella comentó que prefería hacer las fiestas sin él "porque me da jartera".

Luego, Cabal le pidió a Polo Polo que le aplicara bloqueador en la espalda, y el joven tuitero bromeó con que José Félix Lafaurie se enojaría: "Cuidado me regaña Pepe".

Miguel le hizo algunas preguntas a Nathalia sobre qué se sentía ser nuera de María Fernanda Cabal y que si tenía que lidiar en redes con los 'mamertos'.

Posteriormente comieron platos árabes y se fueron al mar. Polo Polo aprovechó las imágenes para dedicarle 'Tú eres la reina', clásica canción amorosa de Diomedes Díaz.


Gustavo Petro

Petro reconoce que la ejecución de su gobierno en el primer trimestre de 2026 no fue buena

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, anunció recursos para la recuperación de Córdoba
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



“No cuenten conmigo”: Abelardo De la Espriella rechaza posible respaldo del Partido de la U

El candidato afirma que dicha colectividad es de Santos y en su momento fue partido de gobierno de Gustavo Petro.

Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia

Petro acusa al Banco de la República y a la oposición de encarecer la deuda y sabotear financiamiento, en medio de críticas sobre tasas de interés y reformas.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez