Breadcrumb node

Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

Se fueron a una cabaña frente al mar; estuvieron acompañados por Juan José Lafaurie (hijo de Cabal) y Nathalia Llinás, novia del joven.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 9, 2021 - 20:27
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
Foto: Miguel Polo Polo

El tuitero uribista Miguel Polo Polo publicó el video que estaban esperando todos los seguidores de María Fernanda Cabal: los detalles de su encuentro en Santa Marta.

Polo Polo estaba en la capital del Magdalena haciendo un video para criticar al exalcalde Carlos Caicedo y, después de terminar su tarea, la senadora del Centro Democrático lo recogió para que pasaran juntos el domingo en una cabaña cercana.

Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

En el camino, Miguel aprovechó para elogiar la figura de Cabal y preguntarle que si estaba haciendo el ayuno intermitente, un patrón de alimentación muy usado para conservar el peso ideal a la par de un esquema de ejercicio.

Posteriormente recogieron a Juan José Lafaurie Cabal (hijo de la senadora) y su novia, Nathalia Llinás Zambrano. Los cuatro siguieron su camino a la cabaña.

Ya en el sitio de descanso (al parecer es Kasamar Tayrona, según las publicaciones de Nathalia en Instagram), María Fernanda Cabal le contó a Miguel Polo Polo las cosas que suele hacer allí: "Aquí hacemos la fiestas con estos árabes amigos que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe. Y acá ponen la mesa y me hacen toda la comida árabe y son felices, hijueputa", dijo Cabal con su marcado acento caleño.

El Pepe al que se refiere ella es su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán. En broma, ella comentó que prefería hacer las fiestas sin él "porque me da jartera".

Luego, Cabal le pidió a Polo Polo que le aplicara bloqueador en la espalda, y el joven tuitero bromeó con que José Félix Lafaurie se enojaría: "Cuidado me regaña Pepe".

Miguel le hizo algunas preguntas a Nathalia sobre qué se sentía ser nuera de María Fernanda Cabal y que si tenía que lidiar en redes con los 'mamertos'.

Posteriormente comieron platos árabes y se fueron al mar. Polo Polo aprovechó las imágenes para dedicarle 'Tú eres la reina', clásica canción amorosa de Diomedes Díaz.

Fuente:
Sistema Integrado Digital