Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

Se fueron a una cabaña frente al mar; estuvieron acompañados por Juan José Lafaurie (hijo de Cabal) y Nathalia Llinás, novia del joven.
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo Crédito: Miguel Polo Polo

El tuitero uribista Miguel Polo Polo publicó el video que estaban esperando todos los seguidores de María Fernanda Cabal: los detalles de su encuentro en Santa Marta.

Polo Polo estaba en la capital del Magdalena haciendo un video para criticar al exalcalde Carlos Caicedo y, después de terminar su tarea, la senadora del Centro Democrático lo recogió para que pasaran juntos el domingo en una cabaña cercana.


En el camino, Miguel aprovechó para elogiar la figura de Cabal y preguntarle que si estaba haciendo el ayuno intermitente , un patrón de alimentación muy usado para conservar el peso ideal a la par de un esquema de ejercicio.

Posteriormente recogieron a Juan José Lafaurie Cabal (hijo de la senadora) y su novia, Nathalia Llinás Zambrano. Los cuatro siguieron su camino a la cabaña.

Ya en el sitio de descanso (al parecer es Kasamar Tayrona, según las publicaciones de Nathalia en Instagram), María Fernanda Cabal le contó a Miguel Polo Polo las cosas que suele hacer allí: "Aquí hacemos la fiestas con estos árabes amigos que son amigos míos, pero yo las hago sin Pepe. Y acá ponen la mesa y me hacen toda la comida árabe y son felices, hijueputa", dijo Cabal con su marcado acento caleño.

El Pepe al que se refiere ella es su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán. En broma, ella comentó que prefería hacer las fiestas sin él "porque me da jartera".

Luego, Cabal le pidió a Polo Polo que le aplicara bloqueador en la espalda, y el joven tuitero bromeó con que José Félix Lafaurie se enojaría: "Cuidado me regaña Pepe".

Miguel le hizo algunas preguntas a Nathalia sobre qué se sentía ser nuera de María Fernanda Cabal y que si tenía que lidiar en redes con los 'mamertos'.

Posteriormente comieron platos árabes y se fueron al mar. Polo Polo aprovechó las imágenes para dedicarle 'Tú eres la reina', clásica canción amorosa de Diomedes Díaz.


Ministerio de Vivienda

Anuncian moción de censura contra ministro de Vivienda por su presunta ausencia tras terremoto

La medida surge tras difundirse imágenes que ubicarían a Jaime Andrés Beltrán en Santa Marta durante el puente festivo, días después del terremoto que dejó miles de viviendas afectadas.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



Abelardo de la Espriella se reunió con nuevo contralor, Jorge Laverde: lucha contra la corrupción, tema clave de la conversación

El presidente sostuvo un encuentro de trabajo con Laverde, quien asumirá oficialmente el cargo el próximo 27 de agosto.

De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde