Miguel Polo Polo pide asumir el control del partido Ecologista Colombiano

El congresista Miguel Polo Polo llegó acompañado de una caravana con cerca de 250 personas.
Se espera la nueva fecha de la Convención del Partido Ecologista
Miembros de otros movimientos criticaron la forma de intervenir Polo Polo al encuentro de este partido Crédito: Evelin Barrios

Luego del apoyo manifestado por cerca de 200 personas, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo pidió asumir el control del Partido Ecologista, durante la convención de elección de nuevas autoridades que se realizaba en Barranquilla.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo sigue siendo congresista: ganó importante demanda

Tras la intervención del congresista, la convención fue suspendida para dar inicio a una reunión entre Popo Polo y los representantes del partido, en la que concluyeron que el evento será reprogramada para darle ingreso a otros movimientos.

Cuando estaba a punto de iniciar la convención que se llevaba a cabo en el hotel Continental, el representante a la Cámara ingresó acompañado con una caravana de seguidores que bajaron de varios buses y exigieron hacer parte de este encuentro, por lo que ante la multitud, los representantes del partido pidieron calmar los ánimos y hablar en privado con Polo Polo para evitar contiendas dentro del recinto.

El representante Polo Polo también se refirió a la vicepresidenta Francia Márquez afirmando que buscaba sumarse al partido Ecologista Colombiano.

"No es un secreto que la señora Francia Márquez estaba interesada en conseguir su propio partido político, ya que, el Pacto Histórico no le estaba dando espacio y vio la oportunidad de tomar el partido Ecologista Colombiano para hacer campaña en el 2026, pero sus intenciones no tuvieron éxito y al final terminó dejando huérfanos a todas estas personas que se vieron con ilusiones con las promesas de la Vicepresidenta", señaló el congresista.


polémica

Presidente Petro se despacha contra la Gobernadora del Valle por catastro multipropósito: "No está defendiendo a los campesinos"

A través de su cuenta de X, la mandataria vallecaucana aseguró que la decisión del Ejecutivo, afecta a decenas de campesinos.
Gustavo Petro.



Abelardo de la Espriella rompe por completo con partidos Conservador, Liberal y de la U y cierra la puerta a alianzas

Afirma que recibirá a congresistas decentes que no tengan problemas de corrupción o que no hayan apoyado al Gobierno Petro.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026