Miguel Polo Polo defiende a las Fuerzas militares: “Cuentan conmigo”

El congresista electo dijo que no permitirán “que sigan manchando su honor”.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo Crédito: Colprensa

Miguel Polo Polo, después de recuperar su curul por parte del Consejo Nacional Electoral, habló y defendió el papel de las Fuerzas militares en el país.

“Las Fuerzas Militares y el Esmad me tendrán en el Congreso como defensor número uno de sus instituciones. No permitiremos que sigan manchando su honor ¡cuentan conmigo! Patria, honor y lealtad”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Migue Polo Polo dijo que harán una oposición reflexiva y no tendrán tolerancia con la politiquería y la corrupción.

“Nuestra oposición no será "reflexiva"; la oposición no necesita apellidos. Somos oposición y punto. Una RADICAL y de frente hacia la administración Petro y Francia. Cero tolerancia con la politiquería y la corrupción. ¡NO a la reforma tributaria! ¡NO a la de salud! ¡NO a la agraria!”, afirmó el congresiata electo.

Es importante recordar que el Consejo Nacional Electoral le entregó a Miguel Polo Polo la credencial como congresista de la República para el periodo 2022 – 2026. Se le dio en representación de la Circunscripción Especial Afrodecendientes y será posesionado en su curul el próximo 20 de julio.

“Dios nos dio esta curul y solo él puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo que nos ganamos, pero el bien triunfó y nos posesionaremos en el Congreso”, manifestó.


Sergio Fajardo

“Jamás en la vida": Sergio Fajardo y otro no rotundo a Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial señaló que nunca ha hecho política desde las élites.
Sergio Fajardo



Cepeda y Quilcué cerraron campaña en Cartagena: prometieron homenaje nacional a Petro

Cepeda arremetió contra las altas cortes, el Congreso y el Banco de la República.

"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla

El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza