Miguel Polo Polo defiende a las Fuerzas militares: “Cuentan conmigo”

El congresista electo dijo que no permitirán “que sigan manchando su honor”.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo Crédito: Colprensa

Miguel Polo Polo, después de recuperar su curul por parte del Consejo Nacional Electoral, habló y defendió el papel de las Fuerzas militares en el país.

“Las Fuerzas Militares y el Esmad me tendrán en el Congreso como defensor número uno de sus instituciones. No permitiremos que sigan manchando su honor ¡cuentan conmigo! Patria, honor y lealtad”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Migue Polo Polo dijo que harán una oposición reflexiva y no tendrán tolerancia con la politiquería y la corrupción.

“Nuestra oposición no será "reflexiva"; la oposición no necesita apellidos. Somos oposición y punto. Una RADICAL y de frente hacia la administración Petro y Francia. Cero tolerancia con la politiquería y la corrupción. ¡NO a la reforma tributaria! ¡NO a la de salud! ¡NO a la agraria!”, afirmó el congresiata electo.

Es importante recordar que el Consejo Nacional Electoral le entregó a Miguel Polo Polo la credencial como congresista de la República para el periodo 2022 – 2026. Se le dio en representación de la Circunscripción Especial Afrodecendientes y será posesionado en su curul el próximo 20 de julio.

“Dios nos dio esta curul y solo él puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo que nos ganamos, pero el bien triunfó y nos posesionaremos en el Congreso”, manifestó.


Candidatura presidencial

Carlos Caicedo oficializó su candidatura presidencial ante la Registraduría

Nelson Alarcón, expresidente de Fecode, fue inscrito como su formula vicepresidencial.
Carlos Caicedo se inscribió ante la Registraduría



“Está candidatura no nació en la pluma de expresidentes”: Luis Gilberto Murillo se inscribió en la Registraduría

Dijo que su propuesta busca conquistar a los colombianos que no quieren que el país caiga en los extremos.

Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo

Tal como lo anticipó D'Arcy Quinn en La FM, 'Mr Taxes' será fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026