Breadcrumb node

Miguel Polo Polo defiende a las Fuerzas militares: “Cuentan conmigo”

El congresista electo dijo que no permitirán “que sigan manchando su honor”.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 18, 2022 - 16:51
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo
Colprensa

Miguel Polo Polo, después de recuperar su curul por parte del Consejo Nacional Electoral, habló y defendió el papel de las Fuerzas militares en el país.  

“Las Fuerzas Militares y el Esmad me tendrán en el Congreso como defensor número uno de sus instituciones. No permitiremos que sigan manchando su honor ¡cuentan conmigo! Patria, honor y lealtad”, señaló en su cuenta de Twitter.  

Por otro lado, Migue Polo Polo dijo que harán una oposición reflexiva y no tendrán tolerancia con la politiquería y la corrupción.  

“Nuestra oposición no será "reflexiva"; la oposición no necesita apellidos. Somos oposición y punto. Una RADICAL y de frente hacia la administración Petro y Francia. Cero tolerancia con la politiquería y la corrupción. ¡NO a la reforma tributaria! ¡NO a la de salud! ¡NO a la agraria!”, afirmó el congresiata electo.  

Es importante recordar que el Consejo Nacional Electoral le entregó a Miguel Polo Polo la credencial como congresista de la República para el periodo 2022 – 2026. Se le dio en representación de la Circunscripción Especial Afrodecendientes y será posesionado en su curul el próximo 20 de julio. 

“Dios nos dio esta curul y solo él puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo que nos ganamos, pero el bien triunfó y nos posesionaremos en el Congreso”, manifestó.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital