Miguel Polo Polo criticó al Gobierno Petro por propuesta de acabar con el Día sin IVA: “Egoístas”

El congresista dijo que el Gobierno Petro "viene como una aplanadora que acabará con todo".
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo Crédito: Colprensa

El congresista Miguel Polo Polo realizó una dura crítica hacia la propuesta del Gobierno de Gustavo Petro de quitar el Día sin IVA. Señaló que son “egoístas” y vienen “como una aplanadora” acabando con todo.

El gobierno Petro viene como una aplanadora que acabará con todo. Quitarán el día sin IVA ¡Egoístas! Su odio hacia el libre mercado y las importaciones es tan grande q son capaces de joder al colombiano de a pie que esperaba ese día para comprar una TV, nevera o lavadora más barata”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el ministro de Hacienda de Gustavo Petro, José Antonio Ocampo, aseguró que el Día sin IVA no ha sido una buena política y por eso se eliminará en el Gobierno entrante.

“No, no ha sido una buena política y lo vamos a quitar. La ley actual dice que puede haber hasta tres días, así que podemos hacer cero. No ha beneficiado a los hogares pobres. Muchos de los productos que terminan sin IVA son importados y eso tiene un costo”, dijo Ocampo en una entrevista para EL Tiempo.

Según las declaraciones del ministro de Hacienda designado, el tercer día sin IVA, el cual está programado para el viernes 2 de diciembre, no se realizará.


Temas relacionados




Congresista de Caldas desmiente alerta de atentado contra Iván Cepeda

El partido Centro Democrático denunció en redes un plan contra el senador Iván Cepeda en La Dorada.

Alerta por posible atentado contra Iván Cepeda en La Dorada

Desde el Centro Democrático piden al Gobierno investigar y reforzar su seguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía