Miguel Polo Polo anuncia su aspiración a la Cámara de Representantes

Polo Polo dijo que si llegara a ser elegido trabajará para que “ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia” iría preso.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo se lanzará a la Cámara de Representantes Crédito: Tomada de Instagram

El influenciador Miguel Polo Polo confirmó a través de sus redes sociales, que se lanzará a la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter, Polo Polo compartió las propuestas en las que trabaja para hacerlas realidad, de ser elegido en el Congreso de la República.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo revela el video detallado de su encuentro con María Fernanda Cabal en Santa Marta

Abiertamente, el influenciador apoyará la propuesta de la senadora María Fernanda Cabal para bajar el IVA del 19 % al 14 %. Incluso, aseguró que buscará un IVA del 0 % para algunas zonas del territorio colombiano.

“Si llego a la Cámara de representantes apoyaré la propuesta de María F. Cabal de bajar el IVA del 19% al 14% e impulsaré la iniciativa de bajar el IVA al 0% a los territorios más pobres del país golpeados por el conflicto. Este país se convertirá en la locomotora de América”, escribió Polo Polo.

También dijo que si llegara a ser elegido trabajará para que “ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia” iría preso.

Cabe recordar que esta sería la segunda aspiración a la que se lanzaría este influenciador, ya que para el año 2019 se lanzó a la Alcaldía de Tolú.

Lea también: MinTic adjudica contrato a Miguel Polo Polo para "salvaguardar activos"

Este será el segundo cargo de elección popular al que aspiraría Polo Polo, teniendo en cuenta que el hombre ya fue candidato a la Alcaldía de Tolú en las elecciones regionales de 2019.





Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

Los precandidatos estarían interesados en unirse de cara a las elecciones presidenciales

Efraín Cepeda se perfila como nuevo presidente del Partido Conservador tras renuncia de Blel: el martes se concretaría

Cepeda estaría pensando seriamente en aceptar el cargo y analiza desistir de su precandidatura presidencial.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.