Mi mejor encuesta son las más de 800 mil firmas recogidas sin mermelada: Piedad Córdoba

La exsenadora respondió así al resultado de La Gran Encuesta.
piedadcordobalafm2.jpg

La Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y periódicos asociados (El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal) y La República, junto a Yanhaas, presentaron el viernes los resultados de La Gran Encuesta de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

(Lea: La Gran Encuesta: voto en blanco supera a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia)

En el sondeo, la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz obtuvo un 1 %, luego de ser consultados los colombianos por cuál de los aspirantes en contienda votaría.

Hoy en Santa Marta (Magdalena) respondió a los periodistas sobre los resultados de las encuestas de los últimos días.

Yo les digo que nuestra mejor encuesta son las más de 835.000 firmas recogidas sin maquinarias y sin mermelada en todo el país. Compromiso firme por una nueva Colombia”, dijo.

A propósito de Piedad Córdoba, en las últimas horas ha puesto a circular en sus redes sociales un video-meme que se presenta como Neo, un personaje ficticio de la saga de películas de ciencia ficción Matrix.

En el video Piedad Córdoba dice atacar, entre otros, la corrupción y el desempelo.


Gustavo Petro

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El líder del sector vivienda indicó que debe protegerse a los trabajadores que ayudan a mejorar la calidad de vida de los colombianos.
El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.
Ver



Pulso por Bogotá: Nación saca cifras y Galán insiste en falta de apoyo

Gobierno y Alcaldía de Bogotá mantienen diferencias sobre infraestructura; la ministra destaca obras en marcha y llama a debatir con cifras y hechos.

Sin fuero ni cargo: viceministro sale por denuncia de acoso y el Gobierno lanza mensaje contundente

Ministerio de Igualdad afirma que no habrá tolerancia ni encubrimiento ante violencia contra las mujeres.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.