Mi mejor encuesta son las más de 800 mil firmas recogidas sin mermelada: Piedad Córdoba

La exsenadora respondió así al resultado de La Gran Encuesta.
piedadcordobalafm2.jpg

La Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y periódicos asociados (El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal) y La República, junto a Yanhaas, presentaron el viernes los resultados de La Gran Encuesta de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

(Lea: La Gran Encuesta: voto en blanco supera a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia)

En el sondeo, la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz obtuvo un 1 %, luego de ser consultados los colombianos por cuál de los aspirantes en contienda votaría.

Hoy en Santa Marta (Magdalena) respondió a los periodistas sobre los resultados de las encuestas de los últimos días.

Yo les digo que nuestra mejor encuesta son las más de 835.000 firmas recogidas sin maquinarias y sin mermelada en todo el país. Compromiso firme por una nueva Colombia”, dijo.

A propósito de Piedad Córdoba, en las últimas horas ha puesto a circular en sus redes sociales un video-meme que se presenta como Neo, un personaje ficticio de la saga de películas de ciencia ficción Matrix.

En el video Piedad Córdoba dice atacar, entre otros, la corrupción y el desempelo.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

Restricciones en MinSalud, dudas por denuncia presidencial y disputa por curul afro: revelaciones de Darcy Quinn.
La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.
Ver



MinJusticia marca distancia de Petro tras la muerte de Kevin Acosta, y defiende que la salud “no puede estar restringida”

Ante las declaraciones del presidente, en las que culpó a la familia del menor de su deceso, Jorge Iván Cuervo expresó que la salud no puede ser “condicionada”.

“Este es el Gobierno más corrupto de la historia”: así fue la réplica de la oposición a Petro sobre el salario mínimo

Le recordaron los escándalos como el de la UNGRD, el de la DIAN y la plata en contratos que se ha gastado la primera dama, Verónica Alcocer.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026