Mi mejor encuesta son las más de 800 mil firmas recogidas sin mermelada: Piedad Córdoba

La exsenadora respondió así al resultado de La Gran Encuesta.
piedadcordobalafm2.jpg

La Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y periódicos asociados (El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal) y La República, junto a Yanhaas, presentaron el viernes los resultados de La Gran Encuesta de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

(Lea: La Gran Encuesta: voto en blanco supera a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia)

En el sondeo, la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz obtuvo un 1 %, luego de ser consultados los colombianos por cuál de los aspirantes en contienda votaría.

Hoy en Santa Marta (Magdalena) respondió a los periodistas sobre los resultados de las encuestas de los últimos días.

Yo les digo que nuestra mejor encuesta son las más de 835.000 firmas recogidas sin maquinarias y sin mermelada en todo el país. Compromiso firme por una nueva Colombia”, dijo.

A propósito de Piedad Córdoba, en las últimas horas ha puesto a circular en sus redes sociales un video-meme que se presenta como Neo, un personaje ficticio de la saga de películas de ciencia ficción Matrix.

En el video Piedad Córdoba dice atacar, entre otros, la corrupción y el desempelo.


Elecciones en Colombia

¿Se calienta campaña para elecciones regionales de 2027? Rifirrafe entre pesos pesados de la política en Antioquia

Esteban Restrepo, exsecretario de gobierno de Medellín, se enfrentó con Braulio Espinosa, exalcalde de Envigado.
Esteban Restrepo y Braulio Espinosa



¿Cómo se declararon los partidos frente al gobierno de Abelardo De La Espriella? Este lunes vence el plazo

Son más las colectividades que han anunciado su apoyo al Gobierno, que las que se han declarado en independencia y oposición.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

Adriana Mendoza no llegaría finalmente al viceministerio de Relaciones Exteriores, mientras que una cónsul enviada a Ecuador deberá regresar a Colombia tras no obtener la acreditación.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín