Mi mejor encuesta son las más de 800 mil firmas recogidas sin mermelada: Piedad Córdoba

La exsenadora respondió así al resultado de La Gran Encuesta.
piedadcordobalafm2.jpg

La Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y periódicos asociados (El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal) y La República, junto a Yanhaas, presentaron el viernes los resultados de La Gran Encuesta de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

(Lea: La Gran Encuesta: voto en blanco supera a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia)

En el sondeo, la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz obtuvo un 1 %, luego de ser consultados los colombianos por cuál de los aspirantes en contienda votaría.

Hoy en Santa Marta (Magdalena) respondió a los periodistas sobre los resultados de las encuestas de los últimos días.

Yo les digo que nuestra mejor encuesta son las más de 835.000 firmas recogidas sin maquinarias y sin mermelada en todo el país. Compromiso firme por una nueva Colombia”, dijo.

A propósito de Piedad Córdoba, en las últimas horas ha puesto a circular en sus redes sociales un video-meme que se presenta como Neo, un personaje ficticio de la saga de películas de ciencia ficción Matrix.

En el video Piedad Córdoba dice atacar, entre otros, la corrupción y el desempelo.


Gustavo Petro

Petro arremete contra Paloma Valencia por demanda a decreto que traslada recursos de fondos privados a Colpensiones

El mandatario defendió el decreto y aseguró que busca proteger el ahorro de los trabajadores frente a intereses del sector financiero.
Gustavo Petro y Paloma Valencia



Paloma Valencia interpone demanda para tumbar decreto que traslada $25 billones de ahorros a Colpensiones

La candidata pidió una medida cautelar para que el Consejo de Estado suspenda este decreto de manera urgente.

Wadith Manzur renunció a la Comisión de Acusación de la Cámara

El congresista se encuentra capturado por el escándalo de la UNGRD.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?