Breadcrumb node

Medallas para condecoraciones le costaron a la Cámara 30 millones de pesos

La dirección administrativa firmó en julio el polémico contrato para condecorar a congresistas que terminaron su periodo legislativo.

Actualizado:
Martes, Agosto 28, 2018 - 17:09
Cámara de Representantes
Colprensa
El contrato está publicado en el Secop, donde se refleja la contratación pública de las entidades del Estado.

La Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes firmó un contrato por 30 millones de pesos para adquirir el suministro de medallas, banderas, pergaminos y botones para actividades de protocolo con ocasión del cambio de periodo legislativo 2018-2019.

El objetivo del contrato celebrado entre la dirección administrativa de la Cámara con 'Granados y Condecoraciones SAS', para recibir a los nuevos congresistas, que se posesionaron el 20 de julio, indica: "suministro de medallas, banderas, pergaminos y botones para actividades de protocolo”.

Este contrato tuvo una prorroga de 20 días más por incumplimiento, puesto que el documento contractual contemplaba diez días para la entrega de los suministros pero la empresa no pudo entregar a tiempo las medallas. 

El contrato se celebró el pasado 11 de julio y se firmó una adición para darles plazo hasta el 31 del mismo mes. La adición está firmada por María del Carmen Jiménez Ramírez, jefe de la División Jurídica, y por Germán Buitrago Mejía, representante legal de 'Granados y Condecoraciones SAS'.

El contrato está publicado en el Secop, donde se refleja la contratación pública de las entidades del Estado.

Fuente:
Sistema Integrado de Información