Breadcrumb node

Me gustaría ver a Jorge Cárdenas y a Carlos Antonio Vélez en el Senado: Uribe

El expresidente afirmó que su hijo Tomás Uribe no va a aspirar a la Presidencia.

Actualizado:
Lunes, Enero 4, 2021 - 11:11
URIBE EN EL CONGRESO
Colprensa
El exsenador Álvaro Uribe en el Congreso de la República.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció en entrevista con La FM sobre las personalidades que le gustaría ver ocupando curules en el Senado de la República.

Dio sin titubear los nombres del actor Jorge Cárdenas, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay y el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, de quienes espera “resuelvan entrar al Senado”.

“Me gustaría ver a personas del sector de víctimas, de la cultura y del arte como Jorge Cárdenas, la juventud de Miguel Uribe Turbay, personas del deporte como Carlos Antonio Vélez, me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, aseguró.

El exmandatario de los colombianos reveló que ha tenido el gusto de hablar con varias de estas personas del mundo de la opinión, que considera que pueden hacer un papel bueno en el Congreso.

“Hay personas de opinión con las que he hablado ojalá resuelvan entrar al Senado”, agregó, al subrayar que la lista al Congreso aún se demora porque está enfocado este 2021 en la reducción de la pobreza.

 

Entrevista en La FM con Álvaro Uribe, expresidente de Colombia

0:27 5:25

¿Tomás Uribe a la Presidencia?

El exsenador Uribe comentó sobre los rumores de que su hijo Tomás Uribe aspiraría a la Presidencia por el partido Centro Democrático. “Él ha dicho que no va a aspirar, yo creo lo que él dice y me parece muy bien que lo cumpla, y sé que no ha sido una estrategia electoral sino que es de verdad”, afirmó.

Vea también: Cuarentena en tres localidades de Bogotá se separa de lo acordado: Gobierno

Enfatizó en que su partido político tendrá su candidato sin descartar que pueda darse algún tipo de coalición con otros partidos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital