El senador Álvaro Uribe y el caricaturista Matador, duramente enfrentados
El senador Álvaro Uribe y el caricaturista Matador, duramente enfrentados
Colprensa
10 Ago 2019 09:32 PM

'Matador' envía mensaje de solidaridad a Uribe por burlas en redes sociales

El caricaturista condenó los comentarios sobre la condición de la piel del senador Álvaro Uribe.

Julio César González, más conocido como 'Matador',  utilizó sus redes sociales para solidarizarse con el senador del Centro Demorático Álvaro Uribe Vélez. El caricaturista reaccionó a una serie de burlas y comentarios ofensivos contra el expresidente por una reciente condición de su piel. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'Matador' compartió una fotografía en donde se puede ver el actual estado de Uribe Vélez y desaprobó los chistes contra el congresista, al tiempo que recordó que su padre padeció un cáncer de cara.

Lea también: Uribe dice que el presidente Duque es autónomo

González escribió en la popular red social: "Veo muchos comentarios ofensivos y burlescos sobre la condición de la piel del senador Uribe. Mi papá padeció un cáncer de cara y muchos uribistas se burlaron de su tortura por atacarme a mí, cosa que yo jamás haría".

El caricaturista, a pesar de estar en una orilla diferente a la del uribismo, expresó toda su solidaridad a Uribe.

Le puede interesar: Daniel Samper: entiendo que Paloma Valencia pudo haber cometido una ligereza

Este es el trino de 'Matador':

 

Cabe recordar que Julio César González y Álvaro Uribe han chocado en varias oportunidades. Con sus dibujos, el caricaturista ha sido uno de los críticos más fuertes del expresidente y del actual gobierno de Iván Duque, su heredero político. 

De igual forma, Uribe también ha señalado las caricaturas de 'Matador'; inclusive en una oportunidad afirmó que la rabia de 'Matador' se veía reflejada en sus caricaturas.