Breadcrumb node

Martín Santos y la respuesta de Vicepresidencia en defensa de Marta Lucía Ramírez

La cuenta de Twitter de la Vicepresidencia le respondió con once puntos sobre las labores de la funcionaria.

Actualizado:
Martes, Octubre 9, 2018 - 06:08
Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos, el constante crítico del uribismo
Colprensa
Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos.

Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, escribió este lunes un provocador tuit sobre Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta de la República. 

“A dos meses del inicio del gobierno, con todo respeto pregunto: ¿cuál es el rol de la VP (vicepresidenta) @mluciaramirez?”, escribió el joven. 

(Lea también: La crítica de Martín Santos a decreto de Duque sobre dosis mínima)

Por el tono, la pregunta de Martín llamó mucho la atención, al punto de que ya tiene más de 3.900 ‘Me gusta’ y 746 retuits.  

Pues bien, la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia no se quedó callada y decidió responderle al joven con doce puntos sobre las labores de Ramírez. 

“Tal vez no has leído las noticias o nuestras redes para enterarte de tooodas las funciones que tiene la vicepresidente y las cuales ha venido ejecutando incluso durante su pasada incapacidad. Sin embargo, te las enumeramos”, escribió @ViceColombia. 

(Lea también: Ahora existe la “mermelada podrida”, según Martín Santos)

Primero, indicó que la funcionaria se ha encargado de “supervisar los sectores de infraestructura y transporte”. 

Aseguró, además, que Ramírez trabajó en el proyecto de ley sobre transparencia y lucha anticorrupción y en una iniciativa para dar a conocer la agenda de la vicepresidenta y las reuniones que ella sostenga con otros funcionarios. 

También dijo que Ramírez quiere incluir un capítulo de género en el plan de desarrollo y que “supervisará la reconstrucción de Mocoa”. 

(Lea también: Fuerte crítica de Pedro Santos a María Fernanda Cabal por apoyo a Bolsonaro)

De igual manera, dijo que otra labor ha sido “estar a cargo de todo lo relacionado con el Patrimonio Cultural Sumergido del Galeón San José”. 

Asimismo, afirmó que la vicepresidenta estará a cargo de la celebración por el bicentenario de la Independencia. Cabe recordar que el 7 de agosto de 2019 se cumplen 200 años de la Batalla de Boyacá. 

Por último, le envió sobre las funciones de Ramírez. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital