Martín Santos, tras votar en EE.UU., dice estar orgulloso de su papá

En su certificado electoral hizo un polémico montaje sin mencionar a ningún candidato.
Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos, el constante crítico del uribismo
Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos. Crédito: Colprensa

Martín Santos, hijo primogénito de la familia presidencial, ya votó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en un puesto instalado en Estados Unidos.

Luego de haber enviado una serie de mensajes polémicos en desarrollo del debate electoral –donde claramente apoyaba a Germán Vargas Lleras en la primera vuelta–, Santos cumplió en el consulado de Colombia en Nueva York con el deber democrático.

Me llamo Martín Santos Rodríguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que pase”, señaló el hijo mayor de la familia de Juan Manuel Santos y Clemencia Santos de Rodríguez.

Sin embargo, el mensaje de Martín Santos no fue ajeno a una nueva polémica por cuenta del montaje que hizo en redes sociales con su certificado electoral.

Santos, donde aparece el espacio para su documento de identidad, tapó el número de su cédula con dibujos de abejas y cerdos.

Aunque no mencionó a nadie en concreto, sí levantó ampolla entre los internautas el mensaje de Martín Santos.


Hidroituango

Mandatarios de Antioquia anuncian acuerdo definitivo en Hidroituango, avalado por Tribunal de Arbitramento

El fallo, con visto bueno de la Procuraduría, pone fin al litigio entre EPM y la Sociedad Hidroituango.
Preocupación por disminución de embalses en Antioquia. Hidroituango, Riogrande y Miraflores son de los más críticos.



Paloma Valencia ingresa oficialmente a la ‘Gran Consulta por Colombia’

El Centro Democrático aceptó entrar a este proceso con otros precandidatos de la centroderecha.

Petro justifica emergencia económica y advierte que habrá crisis si la Corte Constitucional decide tumbarla

El mandatario aseguró que su gobierno no ha recurrido al endeudamiento para financiar gasto público, sino para pagar obligaciones heredadas.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen