Martín Santos, increpado por un ciudadano en Nueva York

Un ciudadano le reclamó por las políticas de su padre, el presidente Juan Manuel Santos, de cara a las curules que tendrán las Farc.
martinsantos.jpg
Martín Santos mientras era increpado en Nueva York por el ciudadano / Foto del video

Un caso similar al ocurrido con la exministra de Educación, Gina Parody (ver aquí), y con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras (ver aquí), le ocurrió hace uno días a Martín Santos, uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santros. Un ciudadano, celular en mano, lo increpó en una calle de Nueva York.

El ciudadano le dijo al hijo del Presidente: “les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos, a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”.

"La gente tiene que saber que en Colombia hay un 75 % de desaprobación al presidente Santos, porque les dieron curules gratis a los terroristas. Les están dando plata para que hagan parte del Congreso”, agregó, mientras Martín Santos lo observaba y luego la grabación mostraba el entorno. También señaló que "en Colombia nadie quiere a Santos".

Martín Santos intentó hablar con el ciudadano para discutir estas aseveraciones, en medio de la mirada de otros transeúntes que observaban la escena. Incluso hubo quienes decidieron grabar el momento con sus celulares.

Luego de este hecho, el hijo del presidente Santos afirmó en su cuenta de Twitter: "Q me griten todo lo q quieran. Prefiero ese ruido al ruido de las bombas".


Temas relacionados

Proyecto de ley

“Él es él y Ella es ella”: proyecto de ley busca erradicar la ideología de género de los colegios

Se trata de una iniciativa que establece que la educación sexual en los colegios debe tener un carácter biológico.
Educación sexual en menores de edad



"No intervino de ninguna manera en estos hechos": defensa de Miguel Quintero por caso de presunta corrupción en el Área Metropolitana

La defensa pidió que la Fiscalía explique la actuación de Quintero contrato por contrato, y no de manera general, ya que son seis los contratos investigados.

Gobierno declaró insubsistente al director del DANE, Ricardo Valencia, ¿Quién lo reemplazará?

Valencia habría afirmado, que no había encontrado anomalías en los indicadores del DANE tras llegar a la entidad.

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.