Martín Santos bromea y propone 'sensual' combate a Tomás y Jerónimo Uribe

La idea surge por la discusión que Esteban Santos y Tomás Uribe empezaron en Twitter.
Esteban y Martín Santos; Tomás y Jerónimo Uribe
Esteban y Martín Santos; Tomás y Jerónimo Uribe Crédito: Colprensa e Instagram

Esteban Santos Rodríguez, hijo menor del presidente Juan Manuel Santos, y Tomás Uribe Moreno, el mayor del senador Álvaro Uribe, han sido protagonistas de una discusión que empezó por un tuit de Esteban.

La 'pelea' se ha vuelto uno de los temas más comentados en redes sociales y algunos incluso han hecho bromas al respecto, tal como lo hizo la tuitera Paula Ricciuli (@RicciuP), quien en broma propuso que los hermanos Santos Rodríguez y Uribe Moreno hicieran "un combate cuerpo a cuerpo en el lodo sin camiseta".

El comentario de Ricciuli habría podido ser 'otro más' de los miles que se escriben a diario en Twitter. Pero no fue así: Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del presidente, lo tomó para hacerles en broma una propuesta a los hijos del antecesor de su padre: "¿Qué dicen? ¿2 vs 2?".

En el tuit, Martín mencionó a Esteban, su hermano. Algunas personas que siguen al mayor de los Santos Rodríguez en Twitter celebraron su ocurrencia pues consideran que este joven de 29 años es atractivo.

La discusión tuitera de Esteban y Tomás

Todo empezó cuando Esteban escribió en Twitter que, después de ocho años de gobierno su padre, tenía la tranquilidad de tener el mismo patrimonio de antes.

Aunque el hijo menor del presidente no se refirió a nadie en específico, muchos lo tomaron como una alusión a Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, que crearon una empresa de manejo de residuos en 2003, cuando su papá aún era presidente, la cual ya tenía unos 200 empleados en 2009.

Tomás parece haberse sentido aludido y le respondió que él y su hermano llevan trabajando en su compañía 17 años.

"Lamento que halle la tranquilidad en la ausencia de éxito. En nuestro caso llevamos 17 años moliendo de sol a sol, haciendo empresa y creando empleo en COLOMBIA, y el éxito es una aspiración legítima de quien lo ha luchado", escribió el hijo mayor del expresidente.

Pero Esteban no se quedó quieto y le escribió que no sabía por qué se sentía aludido.


Temas relacionados

Alteración al orden público

Gobierno anuncia decreto para regular la protesta social, conozca los detalles

El proyecto plantea la prohibición de bloqueos permanentes en vías y TransMilenio y fijará reglas para el diálogo.
Protesta Social



ONU destaca la resiliencia institucional en Colombia y señala que el nuevo gobierno es clave para consolidar la paz

En su más reciente informe, el secretario general de la ONU, António Guterres, subrayó la importancia de dar continuidad a la implementación del Acuerdo Final de Paz de 2016.

Procuraduría formula cargos al personero de Apartadó por presunta inhabilidad para ejercer el cargo

La investigación señala que Wílmar Alberto Herrera Orozco fue contratista del municipio en 2023 y posteriormente participó en el proceso para elegir al personero.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.